- Foto Cortesía de: 90 min

Las estadísticas que demuestran que es la peor temporada de CR7

Los números contrastan con la buena campaña que tiene el Madrid

Cristiano Ronaldo suele tener unos números asombrosos a esta altura de temporada, muchas veces hace temporadas mejor en lo individual que lo grupal. Ahora el Madrid pelea por la Liga estando en primer lugar con un partido menos, y Cristiano no tiene los números esperados. 

Y es que lo de peor temporada es entre comillas ya que acumula 19 goles hasta el momento en Liga. Cristiano es el futbolista de LaLiga que más disparos protagoniza (101). Sin embargo, tan sólo 46 de ellos han ido entre los tres palos. Pese a todo, esta está siendo la temporada que menos remates realiza, con un total de 4,6 en cada choque, cuando el mínimo que había registrado hasta ahora era de 5.

En el aspecto de asistencias la cosa va así ha firmado 4 pases de gol a estas alturas, lo que hace una media de 0,2 asistencias por partido (su peor dato era 0,3). Por último, mientras que anteriores cursos estaba acostumbrado a pasar unas 25 veces en cada encuentro, ahora lo hace 21.

¿Tú crees que ha bajado su nivel?

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.