- Foto Cortesía de: @wanda_icardi

“Las ex ínter”, el grupo de WhatsApp de Wanda Nara con esposas de jugadores

La esposa de Mauro Icardi publicó una conversación entre varias esposas y ex de jugadores que estuvieron en el Inter

La esposa de Mauro Icardi publicó una conversación entre varias esposas y ex de jugadores que estuvieron en el Inter

 

Wanda Nara siempre esta dando de qué hablar en las redes sociales, ya sea por su debut como comentarista deportiva o la lujosa casa que le regaló su esposo en Italia, la esposa del delantero del Inter de Milán mantiene muy al tanto de sus movimientos a sus fans. Esta vez, publicó una conversación entre las esposas y ex de jugadores que estuvieron en temporadas pasadas en el equipo ‘Nerazzurri’.

 

El chat del grupo en WhatsApp publicado por Nara estaba conformado por Cristina Morales (esposa de Gary Medel), Andreina Fiallo (exdsposa de Fredy Guarín) y Samanta Gutiérrez (esposa de Jeison Murillo), todas escribieron mensajes extrañando la época en la que pasaban tiempo juntas cuando sus esposos jugaban en el Inter de Milan.

 

 

“Cómo se extrañan!!! Hoy estuve donde una vez nos sacamos todas una foto”, escribió la mujer de Icardi, a lo que Andreina Fiallo contestó “siii, la mejor época cuando nos juntábamos”, luego, la esposa de Medel expresó “no sé si a vosotras os ha pasado alguna vez que sienten que no disfrutaron lo suficiente el momento de algo? Por ejemplo os recuerdo y siento que no os disfrute al máximo”. Posteriormente, la imagen la publicó Wanda con la leyenda “Amigas para siempre”.

 

“Las ex Inter”, como llamó el grupo Wanda Icardi, compartían tiempo juntas en el palco del Giuseppe Meazza y en eventos sociales de los futbolistas en Italia.

 

Actualmente, Medel juega en el Besiktas de Turquía, Jeison Murillo está en el Valencia de España y Fredy Guarín pertenece al Shanghai Greenland Shenhua FC en la liga China; todos están junto a sus esposas excepto ‘Guaro’, que se separó de Andreina y rehizo su vida junto a la modelo colombiana, Sara Uribe.