- Foto Cortesía de: Extra

Las exigencias de Iniesta para continuar con el Barcelona

Estos son los pedidos puntuales del referente culé

SI bien es cierto, el jugador español no piensa en otra cosa que no sea seguir en el cuadro culé, no se ha planteado ni remotamente una salida con rumbo a otro club, su idea desde el principio, y se mantiene, es de retirarse en el club de toda su vida.

El amor es mutuo, no cabe duda que es uno de los máximos ídolos en la historia del cuadro blaugrana, la afición lo ama y lo directivos de igual forma, por lo que su continuidad, si dependiera del amor, no tendría complicaciones.

Pero es autor del gol más importante en la historia de España tiene un gran miedo, y es que llegue en su momento a pasarle lo mismo que a Xavi Hernández, quien en la primera temporada de Luis Enrique, estuvo limitado a disputar sólo los encuentros de poca monta, en donde la exigencia no era mayor.

Es por ello que una de las dos exigencias del volante es que lo hagan sentir importante en el club para los próximos años, quiere seguir siendo uno de los principales protagonistas de la plantilla, como lo ha hecho casi que desde sus inicios y lo ha revalidado temporada a temporada.

Y la segunda exigencia, pero no menos importante, es que quiere una cláusula de salida mutimillonaria, al igual que la que tuvo el mismo Xavi cuando se marchó con rumbo al fútbol de medio oriente, recordemos que ambos jugadores salieron de La Masía, por lo que de darse un traspaso, ni el jugador, ni el representante recibiría ningún valor por concepto de porcentaje del traspaso.

Esperemos que estas xigencias sean cumplidas y podamos seguir disfrutando del gran despliegue futbolistico de Andrés Iniesta con la elástica blaugrana.

 

IMPRESIONANTE | Así es el tercer uniforme del Barcelona

Estampa y dibuja a uno de los barrios más emblemáticos de la capital de Cataluña
A través de sus canales y cuentas oficiales en redes sociales, la institución blaugrana ha dado a conocer la que será su terce...