- Foto Cortesía de: Arsenal

Las explosivas revelaciones de un ex Arsenal sobre las fiestas sin control que tenía

El futbolista reconoció que llegó a quedar inconsciente de tanto alcohol que bebió

Nicklas Bendtner, de 31 años, actualmente juega en el Copenhague de Dinamarca, pero vistió las camisetas de clubes europeos importantes como la Juventus y el Arsenal, este último es el equipo en el que más partidos ha disputado en toda su carrera. Además, ha sido internacional con su país, pero confesó que las fiestas que tuvo cuando era joven por poco amenazan con sacarlo del fútbol.

Bendtner debutó con la Selección de Dinamarca a los 18 años, pero a su temprana edad ya estaba metido en el mundo de las fiestas sin control, a tal punto que antes del primer partido defendiendo la camiseta de su país tomó tanto alcohol que quedó inconsciente e, incluso, al otro día no recordó que tenía un entrenamiento. Aún así, en el partido de su debut, ante Portugal, anotó un gol.

“Estaba tan fuera de mí que me cagué en los pantalones y vomité por todos lados”, confesó en ‘Begge Side’, una biografía suya que se publicó el pasado viernes y que dejó a la luz pública una serie de fiestas en las que participó y organizó el delantero del Copenhague.

En su debut no fue el único partido en el que tuvo una fiesta previa a un juego. Confesó que en 2006, cuando jugaba con el Birmingham, su casa se volvió toda una mansión de modelos Playboy, de tal manera que sus compañeros de equipo aprovechaban el lugar para tener sexo sin control con distintas mujeres.

Una de las historias que más polémica ha causado es la revelación de una aparente tradición que existe entre los jugadores daneses, que incluye fiestas hasta altas horas de la noche con mujeres en los hoteles de concentración del seleccionado de Dinamarca, incluso en medio de competencias oficiales.

“Las habitaciones están en una punta del hotel y hacemos que unas chicas traigan provisiones y reserven cuartos en la otra. Cuando Morten Olsen (entrenador de la Selección entre 2000 y 2015) se va a dormir, nos movemos con sigilo y vamos allá. Es una tradición que ha existido durante mucho tiempo”, confesó el delantero, no obstante, varios compañeros negaron que esta supuesta tradición existiera.

Sin embargo, en el libro no solamente se refirió a las fiestas desenfrenadas que ha tenido en su carrera, también confesó que en algún momento se enfrentó a un intento de abuso sexual cuando tenía 16 años, por parte de un amigo, pero que afortunadamente no se dio y el exjugador del Arsenal alcanzó a reaccionar a tiempo.

“Fue una noche exagerada. Él ya me había visto con chicas y aun así lo intentó conmigo. Él estaba a punto de jugar con mi pene. Respondí como lo haría cualquier heterosexual en esa situación. No le pegué ni nada, pero me enfadé como un loco”, dijo.

Gracias al documental de Maradona un crack quiere ir al Napoli

La motivación nace en el fervor y la intensidad con la que los hinchas napolitanos adoran a las estrellas de su club
“Rebelde, Héroe, Estafador, Dios.” son las palabras que acompañan al título que puso el cineasta británico ...

Algunos enfados de Cristiano Ronaldo al ser sustituido

El luso ha sido protagonista de varios episodios similares y esto no es bien visto por la hinchada
Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores actualmente y a nivel histórico, pues sus características de velocidad, pr...

Sobrino de Shakira llega al equipo de Piqué

El defensor español, actual propietario del FC Andorra, le brindo una oportunidad en España al familiar de su esposa
El Fútbol Club Andorra hace parte de la cuarta división de España. Hace un año, el club llamó la atención...