- Foto Cortesía de: @ChichoLDS

Las felicitaciones que ha puesto Atlético Nacional en redes sociales y ha molestado a algunos hinchas

Una de las publicaciones tuvo que borrarla

El conjunto verdolaga acostumbra a felicitar por redes a sus exjugadores y jugadores que están cumpliendo años. A Leonel Álvarez lo felicitaron el pasado 29 de julio, el mediocampista que cobró el último penal en el título de la Copa Libertadores de 1989. Sin embargo, muchos hinchas no le perdonan su paso por el Medellín como D.T y sobretodo por un video de un entrenamiento hace unos años.

 

“Deme dinámica, dinámica…ojo pues el penal. Acuérdese que si está jugando contra Nacional peor”, dijo Álvarez mientras uno de sus dirigidos se barría para intentar quitar el balón. Esto terminó de distanciar a Leonel con parte de la hinchada verdolaga, aunque otros le restan importancia y siguen agradecidos con el antioqueño.

 

 

El 3 de agosto pasado las felicitaciones fueron para Néider Morantes, jugador surgido de Atlético Nacional y que luego de pasar por otros equipos llegó al DIM en 2004. Allí ganó el título de inmediato en una final ante Nacional precisamente y Morantes confesó que siempre había sido hincha del Medellín. Se rompió la relación de Morantes con los verdolagas, mientras que es ídolo del “Poderoso”.

 

Además, en una ocasión le hizo un gol al Tolima, se quitó la camiseta y abajo tenía otra que decía “aquel 27 de junio” haciendo referencia a esa final. Atlético Nacional quitó la publicación tras los cientos de críticas de hinchas verdolagas que protestaron por felicitar a Néider Morantes.

 

Historia de la Superliga de Colombia y los más campeones

Ya regresó el fútbol colombiano con el partido Junior vs América de Cali
Luego de 5 meses de para por la pandemia del COVID-19, el fútbol colombiano se volvió a reactivar con la Superliga. Un campeonat...

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...