- Foto Cortesía de: Diario AS

Las figuras de Real Madrid y Barcelona que fueron de vacaciones al mismo lugar

No hay Covid-19 que dañe los planes de los futbolistas durante el verano

Ya finalizada la liga española, los jugadores de prestigiosos equipos como Real Madrid y Barcelona decidieron tomarse unas merecidas vacaciones, y curiosamente algunos de ellos coincidieron en el mismo lugar. Ibiza es uno de los atractivos turísticos más destacados en España, principalmente por sus coloridas playas en el Mar Mediterráneo. 

 

Hasta allí llegaron los dos hombres referentes del equipo ‘azulgrana’, Lionel Messi y Luis Suárez, junto con sus familias en un vuelo privado que partió desde la ciudad catalana. En el caso del ‘10’ argentino, viajó junto a su esposa Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro; mientras que, el uruguayo está acompañado por su esposa Sofía y sus hijos Delfina, Benjamín y Lautaro. 

 

 

Quien también se encuentra en el lugar es otro delantero sudamericano. Vinicious Jr, joven promesa del Real Madrid que luego de coronarse campeón, partió rumbo a sus vacaciones. El brasileño ha compartido en sus redes sociales algunas fotos de su estadía en la zona costera, antes de regresar para competir por la Liga de Campeones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

☀️ Vitamina 😎 D ☀️

Una publicación compartida por Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) el

 

Cabe recordar que la competencia europea se reanudará el próximo 7 de agosto con el partido entre Real Madrid y Manchester City, por los octavos de final. En otra instancia, Barcelona enfrentará a Napoli en cuartos de final el 8 de agosto. Así pues, los futbolistas podrán terminar de disfrutar de su viaje, antes de regresar a la concentración para estos importantes partidos.

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...