- Foto Cortesía de: Extra

Las figuras que venderá el Real Madrid para fichar a Neymar

Los 4 nombres causarían un enorme revuelo en el mercado de verano

La llegada de Neymar es la noticia que mas ha movido al mundo del fútbol en las últimas semanas, incluso se ha llegado a decir que el PSG sólo sirvió de enlace para que el brasileño pueda llagar a la casa blanca, aunque para que esto se dé primero de deben dar ciertas condiciones, deben pensar en el fair play financiero y evitar una lucha de egos a la interna.

Estas dos condiciones se solucionan de una sola manera, vendiendo jugadores, es por ello que medios españoles ya han empezado a barajar los nombres de los posibles jugadores que se marcharían del Real Madrid a final de la presente temporada.

 

 

Se sabe que el PSG no está dispuesto a desprenderse de Neymar, a no ser que el cuadro merengue pague los 400 millones que exigen por ka ficha del jugador. Según el diario Marca, Florentino tiene en caja unos 200 millones, por que le faltarías otros 200 millones para llegar a esa cifra.

En ese sentido, los jugadores que serían vendidos son: Gareth Bale, Isco Alarcón, Karim Benzama y Mateo Kovacic. El delantero galés sigue teniendo un gran cartel en Inglaterra, donde varios equipos entrarían en una pelea por ficharlo. United, City, Chelsea, Liverpool e incluso el Tottenham ya mostraron interés por el delantero. 

El malagueño es un valor asegurado al que puede sacar un alto rendimiento económico si decide ponerlo en el mercado. Pagó 30 millones de euros al Málaga en 2012 y su valor de mercado sería de otros 75 millones, aunque su valor real puede ser superior. Un jugador al que también han tentado desde la Premier en diversas ocasiones. Su cláusula es de 500 millones por lo que habría una gran puja. 

El tercero en la lista sería Benzema, sentenciado por la afición. Un jugador interesante, aunque su valor de apenas alcanza los 50 millones pese a los 250 que tiene de cláusula. Tiene 30 años y el club podría aspirar a aceptar una oferta de 50 millones o, en su defecto, ofrecérselo al PSG para abaratar la operación.

Por último, Kovacic tiene un gran cartel tanto en Inglaterra como en Italia. Su precio sería de 50 millones de euros, cifra que coincide con su cláusula de rescisión.

De esta manera el presidente merengue haría la caja necesaria para pagar la ficha del astro brasileño y además se libraría de una pugna de egos en el vestuario merengue, en donde Cristiano Ronaldo seguiría siendo el número uno, pero Neymar equilibraría esa condición a espera de que el portugués queme sus últimos cartuchos en la escuadra blanca.

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...