- Foto Cortesía de: ('El comercio',)

Las fotos que Cristiano Ronaldo Bloqueó salen a la luz

El pasado de su novia que no le hace mucha gracias al jugador

La modelo española, Georgina Rodríguez es foco de los medios del mundo desde que se convirtió en la novia de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo a finales del 2016 y ahora es protagonista de todos los momentos importantes de la familia Dos Santos Aveiro.

La pareja vive su mejor momento, luego de confirmar la espera del primer hijo de la pareja y el cuarto del jugador portugués que ya tiene a Cristiano Ronaldo Jr., Eva y Mateo.

La modelo ya ejerce su rol como madre, puesto que se le ha visto en varias ocasiones estar al tanto del cuidado de los tres pequeños, como si fueran propios, mientras espera el suyo. Se le ha visto en varias ocasiones recogiendo a Cristiano Jr. en el colegio e incluso acompañando a su novio a una tarde de parque con los tres retoños y el que viene en camino.

Este noviazgo ya es muy oficial y sobre todo importante para la vida del jugador, quien quiere evitar ser foco de críticas o chismes, por eso ha sabido llevar su relación completamente abierta a los medios de comunicación. Pero estos no perdonan nada y han recordado algunas fotografías de la modelo en su vida pasada, las cuales fueron posteadas en Instagram y que no fueron de mucha gracias para el jugador, que a pesar de pasar por un buen momento sentimental, quisiera evitar verlas publicadas.

Aquí podrás ver las fotos de Georgina antes de Cristiano Ronaldo:

La opinión de James Rodríguez sobre el VAR ¿Le gusta o no?

El jugador declaró lo que piensa luego de un penal que no le pitaron al Bayern por el videoarbitraje
El asistente arbitral por video ya es un hecho en el fútbol, la mayoría de ligas en el mundo ya incluyeron en sus normas el uso del V...