- Foto Cortesía de: @ChampionsLeague

Las frases con la que despidieron a Courtois del Bernabéu, no se necesitaron insultos para atacarlo

El portero fue señalado tras la eliminación del equipo en Champions

No la pasa nada bien el Real Madrid actualmente. Este martes se despidió de manera oficial de la Champions League tras una goleada que no se esperaba en el Santiago Bernabéu, que llegó después de dos derrotas seguidas, también en casa, del Real Madrid ante el Barcelona.

 

La temporada del Madrid está prácticamente terminada. Fuera de la Champions League, eliminado en Semifinal de la Copa del Rey y a varios puntos de diferencia del líder blaugrana en La Liga, el equipo de Florentino Pérez pasa por un decline que al menos sus hinchas no esperaban. La era después de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane no terminó bien, prueba de ello es el ambiente que se vivió en el Santiago Bernabéu después de la derrota ante el Ajax, y la cual dejó a varios jugadores en el ojo del huracán.

 

Uno de los casos más tocados es la fuerte crítica hacia Tibat Courtois. El portero belga llegó a la Casa Blanca en medio de polémica por dejar al Atlético de Madrid, donde era casi un ídolo, pero que posteriormente quedó con la imagen de mercenario al dejar a los colchoneros por la camiseta merengue.

 

Aparte de la inexplicable contratación del guardameta del Atleti, teniendo en la plantilla al tres veces campeón de la Champions League y figura en los últimos cuatro años, Keylor Navas, Courtois no fue bien recibido por dejar al equipo en el que había sido figura los últimos años.

 

El portero belga salió abucheado, junto a otros compañeros, del estadio. La afición comenzó a gritarle frases de despedida, en las que ni siquiera fue necesario el uso de groserías, y donde le decían que volviera al Atleti.

 

“¡Fuera! ¡Ni para ni un taxi, niño! ¡Vete al Atleti!”, se escuchó en las gradas del Benabéu tras el 1-4 con el que el Ajax elimino al actual campeón.

 

Real Madrid cayó en casa por goleada 1-4 a pesar de haber sacado un resultado a su favor en su visita al Ajax. Tras tres temporadas de éxito y sellar su línea de mayor campeón en la Champions League, el cuadro blando de espada se despidió de la Orejona rápidamente y frente a su público en Madrid.

 

¿Hasta dónde llegará el sorpresivo Ajax en la Champions League? En los próximos días se definen sus rivales ¿Cuáles serán los marcadores? ¿Quiénes anotarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

¿Injusticia con el Ajax para la próxima edición de Champions League?

Al caído le caen; el equipo holandés no solo quedó eliminado en la semifinal del certamen actual, sino que para la próxima temporada deberá superar dos fases previas para llegar a la fase de grupos.
Una de las grandes sorpresas que ha traído consigo la edición de Champions League 2018-2019 fue el resurgir de un grande holand&eacut...

El héroe desconocido en el cuarto gol del Liverpool

Un recogebolas formó parte de ese gol que consolidó la victoria del equipo inglés
La presente edición de la UEFA Champions League ha sido de varias sorpresas por los marcadores y los equipos que han clasificado a las fases...