- Foto Cortesía de: Gimnasia y Esgrima La Plata

Las fuertes decisiones que ha tomado Maradona para intentar salir de la crisis

El Diego lleva tres derrotas en línea con Gimnasia

Desde que Diego Armando Maradona llegó a tomar control de la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata, la afición del Lobo esperaba que con El Diego las cosas mejoraran y los resultados comenzaran a darse a favor del equipo. Sin embargo, no ha sido así, desde que es el DT, el excapitán de la Selección Argentina ha acarreado con tres derrotas en línea y actualmente el club pelea contra el descenso.

En ocho fechas, Gimnasia no ha sumado de a tres unidades en ningún partido, solamente tiene un punto por un empate, de resto, han sido todas derrotas para el Lobo. Los resultados hasta ahora lo tienen en riesgo del descenso, algo que por supuesto ningún hincha quiere y que, la mayoría, espera que comience a cambiar pronto con Maradona.

Tal es la desesperación del excampeón del mundo que recientemente ha optado por tomar drásticas decisiones para intentar cambiar el presente de Gimnasia, comenzando por el traslado de su sede de concentración, que hasta el último partido ante River Plate, en el que cayeron 0-2 en el Bosque, era en Estancia Chica. Ahora, toda la plantilla se irá antes de los encuentros para el campo de la AFA en Ezeiza, para que el caldeado ambiente de La Plata no siga afectando a los jugadores.

Además, justamente sobre los futbolistas, Maradona decidió que siete de los que estaban en el primer equipo entrenarían en adelante con el equipo de reserva que dirige Mariano MEssera en La Plata. Los jugadores a los que El Diego bajó de categoría fueron Jonathan Chacón, Guillermo Enrique, Lucas Miguez, Juan Cataldi, Khalil Caraballo, Eric Ramírez y Lucas Calderón.

Estas son las dos primeras decisiones de Maradona para intentar reversar el pésimo comienzo de campaña de Gimnasia y Esgrima. Ahora, contra Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el DT que acumula tres derrotas en línea intentará, por cuarta vez, ganar su primer partido con el Lobo que, en el Bosque, lo recibió como el gran mesías.

Las razones por las que Messi se quiso ir de España

El capitán azulgrana confesó que por poco se va de Europa
Lionel Messi confesó que estuvo a punto de irse de España y el Barcelona a causa de los problemas que tuvo con Hacienda en la tempora...

Los penales que le han dado a River Plate en 2019

Es el equipo argentino que más cobros desde los 11 metros tiene
River Plate es considerado como el mejor equipo de América en la actualidad, su vigencia como campeón de la Copa Libertadores, su for...