- Foto Cortesía de: Goal.com

Las fuertes palabras de Morata contra el Real Madrid

El delantero del conjunto merengue se arrepiente de volver al Bernabéu

En una entrevista con el diario “La Gazzetta dello Sport”, el actual delantero del Chelsea manifestó su inconformismo con las condiciones que tuvo al retornar al conjunto merengue la pasada temporada y reconoce que volvió por una cláusula del contrato de traspaso a la Juve.

 

Así mismo mencionó que demeritaron la experiencia que adquirió en sus dos años con el campeón italiano y finalizó diciendo "Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida.

 

El jugador de la selección de España, que actualmente reside en Londres, también habló sobre las condiciones en su nuevo club, con el que recientemente se conoció que estuvo en conversaciones mucho antes de su fichaje por 80 millones de Euros (el más caro de un jugador en la historia), y el proceso de adaptación al fútbol inglés.

 

El Chelsea es cuarto en la Premier y líder del Grupo C en la Champions; Morata ha marcado 6 goles en 7 partidos y parece convencer tanto al técnico como a la afición.

 

@Daavid_Gz

Jugadores activos que llevan más tiempo en el mismo club

Son poco conocidos los jugadores que más años han permanecido en un club
Los casos de jugadores que permanecen durante toda su carrera o gran parte de ella en un club son muy pocos. Ejemplos como el de Francesco Totti y ...