- Foto Cortesía de: Prensa F.E.L.

Las glorias de Boca y River se volvieron a cruzar

Los flamantes ex jugadores de ambos equipos se vieron frente a frente para disputar la revancha del partido de las estrellas

Boca y River se volvieron a cruzar. Pero esta vez no por un partido oficial. Tampoco los planteles actuales. ¿Entonces?

Se trata del partido revancha de las estrellas, realizado en San Carlos de Bariloche, Argentina. Ambos equipos se reunieron nuevamente para disputar el evento, que acogió a simpatizantes de los dos equipos.

Los equipos se conformaron por José “Pepe” Basualdo, Marcelo “Chelo” Delgado, Mauricio “Chicho” Serna y Aníbal Matellán para Boca Juniors, y Ubaldo “El Pato” Fillol, Roberto “Ratón” Ayala”, Ramón “Mencho” Medina Bello y Guillermo Rivarola para el equipo de Núñez.

Los cánticos millonarios y los xeneizes se hicieron notar en el gimnasio "Pedro Estremador", creando un gran clima deportivo en todo momento. El partido fue con resultado cambiante en todo momento, siendo River Plate quien se quedaría con el triunfo al final del encuentro. 

A pesar de haber empezado el partido con calma, tomándoselo como algo divertido, poco a poco a los jugadores el partido se los llevó a tomárselo más en serio, volviéndose un partido rápido y peleado a pura garra, recordando viejos tiempos. Algunos jugadores, como Rivarola, Ayala, Delgado y Serna, demostraron seguir en gran nivel. El tiempo no quita la técnica. 

Al final del día, el público presenció un gran partido, con resultado final de 8 - 7 a favor de las glorias de River Plate.

Para finalizar, los ex jugadores firmaron camisetas y banderas, además de sacarse fotografías con los aficionados. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.