- Foto Cortesía de: redarica.com

Las grandes ausencias de la Champions League

Los jugadores que no podrán disputar esta prestigiosa competición

Son 32 los equipos europeos que disputarán la UEFA Champions League en 2017-2018, y ya han presentado las listas con sus jugadores inscritos. Varios jugadores de talla mundial se quedarán fuera de la competición esta temporada.

El primer jugador se trata del delantero centro español Diego Costa. El Chelsea ha decidido no inscribirle en la Champions a la espera de resolver su futuro en Enero, donde todo indica que se marchará al Atlético de Madrid.

                                                   Resultado de imagen de diego costa

 

El segundo y quizás el más importante es el delantero alemán Marco Reus, que aún no se ha recuperado de su lesión de ligamento cruzado tras disputar la final de Copa. Será una gran baja para el Borussia Dortmund junto a la marcha de Dembelé.

                                                   Resultado de imagen de reus lesionado

 

El tercer lugar lo ocupa el delantero francés del PSG, Ben Arfa, quien no ha logrado hacer una gran temporada el año pasado y con la llegada de fichajes como Neymar y Mbappé, el club parisino ha decidido no inscribirle en esta edición de la Champions.

                                                   Resultado de imagen de ben arfa triste

 

La Juventus también ha dejado fuera a dos grandes jugadores como son Pjaca y Lichtsteiner. El lateral derecho no estará disponible debido a los fichajes que le cierran la oprtunidad. Por otro lado, el atacante croata no estará en esta Champions debido a su lesión del ligamento cruzado.

                Resultado de imagen de lichtsteiner y pjaca                   Resultado de imagen de pjaca

 

Como otras ausencias destacadas en esta Champions, en Inglaterra se queda fuera el lateral derecho del Liverpool, Clyne debido a sus dolores y molestias en la espalda, y el argentino Lamela, que lleva desde Octubre sin jugar con el Tottenham debido a sus graves problemas de cadera.

 

 

 

 

 

Cristiano Ronaldo y su ‘unfollow’ al Real Madrid

CR7 le dice simbólicamente adiós definitivo al Real Madrid a través de las redes
Es impresionante ver la influencia que tienen las redes sociales en todos los ámbitos del fútbol, a tal punto que desligarse de un eq...

INCREÍBLE | Yerry Mina es un ídolo en el Everton

A pesar de su condición de recién llegado al equipo, ya tiene ganado el cariño dentro de la afición
Una semana le ha bastado al defensa central e internacional colombiano para que la afición de su nuevo club, le compusiera o adecuara la t&i...

Willian reveló por qué no aceptó la propuesta de Barcelona

El jugador descarta la posibilidad de alejarse de su club luego de quitarse “la piedra en su zapato”
Desde hace meses Willian había hecho evidente su enojo con el técnico Antonio Conte, especialmente en una foto que publicó lue...