- Foto Cortesía de: lafm.com.co

Las increíbles declaraciones de Pogba sobre Lionel Messi

El equipo francés eliminó a Argentina del mundial

Poco después de que terminara el partido en el que la selección de Francia echó del mundial a la selección Argentina de Lionel Messi el mediocampista francés Paul Pogba mandó un mensaje de apoyo para el argentino.

"Messi me hace amar el futbol. Hace más de diez años que Messi es el mejor del mundo. Es único, tiene una dimensión única, lo que hace con el balón es único"

Asimismo, el francés recordó cuando Messi y el Barcelona lo privaron de ganar la Champions League en 2015 y se mostró contento por haberlo derrotado: "Siempre será un ídolo. Perdí contra él la final de la Liga de Campeones con la Juventus (en 2015) y ahora estoy contento de haberle ganado", comentó.

Pogba, feliz por la clasificación, se mostró muy respetuoso  a la hora de nombrar a Leo Messi, que, en su cuarta participación en un Mundial, no pudo ofrecer su mejor versión.

La Selección francesa se medirá con Uruguay en los Cuartos de final del mundial.

Maradona dice que Messi no es líder

No se guardó nada y así expresó su dolor el astro del fútbol mundial
"A Messi no se la dan, se hace el lugar y no le pasan la pelota. Pero eso es un problema de equipo, de organización. Que no jodan m&aac...

El polémico traspaso en el futbol argentino

Terremoto en Buenos Aires por cuenta de un ídolo al reconocer haber fallado a su palabra y fichar por un nuevo equipo
“Dejar de ser ídolo del club que soy hincha es una de las cosas que iba a perder. Es muy duro. Duele que se olviden de lo que hizo uno...