- Foto Cortesía de: lafm.com.co

Las increíbles declaraciones de Pogba sobre Lionel Messi

El equipo francés eliminó a Argentina del mundial

Poco después de que terminara el partido en el que la selección de Francia echó del mundial a la selección Argentina de Lionel Messi el mediocampista francés Paul Pogba mandó un mensaje de apoyo para el argentino.

"Messi me hace amar el futbol. Hace más de diez años que Messi es el mejor del mundo. Es único, tiene una dimensión única, lo que hace con el balón es único"

Asimismo, el francés recordó cuando Messi y el Barcelona lo privaron de ganar la Champions League en 2015 y se mostró contento por haberlo derrotado: "Siempre será un ídolo. Perdí contra él la final de la Liga de Campeones con la Juventus (en 2015) y ahora estoy contento de haberle ganado", comentó.

Pogba, feliz por la clasificación, se mostró muy respetuoso  a la hora de nombrar a Leo Messi, que, en su cuarta participación en un Mundial, no pudo ofrecer su mejor versión.

La Selección francesa se medirá con Uruguay en los Cuartos de final del mundial.

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano
La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las rie...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...