- Foto Cortesía de: Tu Boleta

Las leyendas del Barcelona que vendrán a Colombia y usted podrá ver

Las estrellas del equipo español visitarán el territorio cafetero en el mes de marzo

En Colombia, día a día los dirigentes del deporte luchan por mostrar una evolución significativa en este ámbito, y lo hacen con la organización de importantes eventos como el Campeonato Sudamericano Sub-23 y la Copa América, que garantizan además un 2020 cargado de buen fútbol a nivel internacional. 

 

Otro de estos importantes eventos que espera contar con el apoyo de los seguidores del balompié es la gira que realizarán por algunas ciudades del país, algunas de las figuras históricas de uno de los mejores equipos del mundo. Se trata de una experiencia para los hinchas del Barcelona F.C, quienes podrán sentirse como si estuvieran viendo a sus ídolos directamente en el Camp Nou, y que se espera, sea parte de los hechos deportivos más significativos de este año. 

 

Esta gira de las leyendas azulgranas es conocida como “Barça legends” y es una estrategia creada hace más de 4 años por los directivos del equipo español para que estos jugadores retirados puedan continuar con su ritmo dentro del deporte, al igual que llevar su ‘magia’ a varios rincones alrededor del mundo, lo cual ya es una realidad dentro del país cafetero. El objetivo de esta actividad es, además de brindar un espectáculo en la cancha, mostrar a los aficionados gran parte la esencia del cuadro blaugrana con una adecuación del ‘museo’ del Barcelona en el que resumen la historia de este memorable club. 

 

¿Cuándo y dónde? 

La reunión de estas leyendas primero será en Cali. El estadio Pascual Guerrero será el encargado de recibir a los astros del Barça, el próximo domingo 1 de marzo, mientras que en Bogotá el cotejo será el jueves 5 de marzo en la casa de Millonarios e Independiente Santa Fe, el Nemesio Camacho el Campin. 

 

¿Quiénes son esas leyendas que visitarán el territorio colombiano? 

Se trata de hombres como el brasileño Rivaldo, el delantero Javier Saviola, el búlgaro Hristo Stoichkov, el defensor Juliano Belleti, el brasileño Edmilson y el defensor Serji Barjuan, entre otros grandes referentes del equipo español, quienes cuentan con importantes títulos dentro de su palmarés así como distinciones personales que los hicieron parte de los mejores del mundo. 

 

¿Contra quiénes juegan? 

Y ya que es un partido de estrellas del fútbol, el otro equipo también estará conformado por grandes jugadores, en este caso, parte de la Selección Colombia de hace algunos años, y que incluso algunos de ellos son recordados en instancias internacionales como referentes del deporte latinoamericano. Así pues, hombres como Faryd Mondragón, Camilo Zúñiga, el Pibe Valderrama, René Higuita, Mario Yepes, Iván Ramiro Córdoba, y demás, estarán presentes en dicho espectáculo. 

 

Si usted quiere participar de este evento, ya puede encontrar las entradas disponibles, las cuales además han tenido muy buena acogida por parte del público, pues los precios no son elevados para ser un partido memorable como este, que busca reunir a los hinchas del deporte en un mismo escenario.