- Foto Cortesía de: Desmarque

Las ligas de mayor promedio de asistencia en el mundo

Mucha asistencia en la cinco mejores ligas

El fútbol europeo comanda en lo que consiste en las asistencias de la afición a los estadios, según apuntó un estudio de la European Professional Football Leagues, quienes con una exhaustiva elaboración de datos, sacaron tal estadística. 

La Bundesliga es quien comanda el promedio de asistencias, con 42.388 personas en promedio por juego. Los alemanes se han caracterizado en los últimos años por ser una afición bastante unida entorno a los equipos de la Liga. 

La segunda casilla pertenece a la Premier League, quienes mantienen un promedio de 35.870 personas por partido. Por su parte, la Liga española ubica la tercera casilla con un promedio de 26.247 aficionados. Estas dos ligas eran las que hacía unos años dominaban las asistencias en el fútbol europeo, sin embargo, el crecimiento del fútbol teutón hizo que cayeran sustancialmente. 

Las dos casillas restantes del top 5 pertenecen a la Serie A y Ligue 1, quienes mantiene un promedio de 22.830 y 20.499 respectivamente.  

Algunos enfados de Cristiano Ronaldo al ser sustituido

El luso ha sido protagonista de varios episodios similares y esto no es bien visto por la hinchada
Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores actualmente y a nivel histórico, pues sus características de velocidad, pr...

Guardiola y la clave de su éxito en el Barcelona

El español no se guardó nada y habló algunos puntos importantes
El éxito de un equipo no está basado en la calidad del cuerpo técnico, así lo dejó en claro Pep Guardiola, actua...

Messi respondió al reto que le puso Cristiano Ronaldo

El portugués retó de cierta forma al argentino y meses después optó por contestarle
La rivalidad de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se trata de una pelea real o una disputa personal, por el contrario, desde siempre todo ha qued...