- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

¿Las marcas abandonarán a Cristiano Ronaldo?

El portugués vive el peor momento en su carrera

Cristiano Ronaldo acostumbrado a estar siempre en las primeras planas debido a sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego, pero ahora la razón por la que acapara las portadas es diferente, ya que una acusación de abuso sexual volvió a salir a luz y colocó al luso en el centro de la polémica. Pero tal parece que esta acusación no termina ahí, ya que le esta generando mayores preocupaciones y estas podrían ir aumentando con el pasar de los días.


Y es que las reacciones tras este escándalo no tardaron en llegar, y los patrocinadores del cinco veces ganador del Balón de Oro empiezan a preocuparse por esta situación.

Una de ellas y la más importante es la Multinacional marca deportiva "Nike", donde Cristiano Ronaldo es la principal figura, y además tiene un contrato vitalicio por una cifra que ronda entre los 1.000 millones de dólares, y desde el 2003, esta sociedad ha generado alrededor de 35 modelos de botines exclusivos para CR7 o para sus aficionados, pero estas siempre han sido impulsados por su propio nombre.

Esta situación ha generado un malestar profundo por ello Nike ha emitido un comunicado: "Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y seguiremos monitoreando de cerca la situación", explicó la multinacional.

 

 


La situación que se vive en EA Sports es similar, ya que la compañía, a cargo del desarrollo del FIFA dijo en un comunicado: "Seguimos la situación de cerca porque lo que esperamos de los deportistas que están en la portada de nuestros productos y son nuestros embajadores es que se comporten de una manera conforme a los valores de EA",  y además calificó estas acusaciones de "preocupantes".

 



Pero no solo eso ya que EA Sport ha  decidido reducir la presencia del luso en su web oficial,  ya que la marca tiene experiencia en este tipo de situaciones, y es que en 2015 Jonathan Toews y Patrick Kane, fueron acusados de violación.

Las otras marcas como: Tag Heuer compañia de relojes, Herbalife  de nutrición y dietética y American Tourister de maletas, también podrían abandonar al delantero de la Juventus.
 

 

¿Cuánto vale despedir a Mourinho?

Los rumores sobre la salida del portugués siguen tomando forma en Inglaterra
José Mourinho continua como entrenador de los ‘Red Devils’ de Inglaterra gracias a la agónica victoria del equipo rojo fr...

El “Bus Espía” en el que viajará el Manchester City

El equipo de Guardiola no quiere sufrir las agresiones de la temporada pasada
El liderato de la Premier League está en juego este fin de semana, el partido entre Liverpool y Manchester City en Anfield definirá l...

El emotivo festejo del hijo de Kluivert en Champions

El holandés tuvo una dedicatoria especial al marcar
El festejo en el fútbol es siempre especial, es una forma de rendir homenajes, burlarse del rival o sacar a relucir la creatividad del anota...