- Foto Cortesía de: Desmarque

Las mejores imágenes de la inauguración de Rusia 2018

Un gran espectáculo organizado por la anfitriona

La espectacular inauguración que vivimos este jueves en el Estadio Luzhniki de Moscú dio el pitazo inicial para el Mundial de Rusia 2018. El recinto deportivo que albergó más de 75.000 espectadores fue testigo de un show lleno de magia, música y luces al mayor estilo del súper tazón. 

El primer en salir a escena fue el británico Robbie Williams, quién con un derroche de puro pop dio un magistral espectáculo para los presentes. El cantautor cantó canciones como 'Angel', 'Feel' y 'Let me entertain you’. Posteriormente, entró a escena la soprano Aida Garifullina con un melodioso espectáculo que terminaba de sorprender al público. 

Al terminar el 'concierto', el presidente ruso, Vladimir Putin, dio paso a un sentido discurso dándole la bienvenida a los equipos y sus aficiones. La ceremonia terminó ahí y luego entraron los equipos para disputar el encuentro que terminó en una victoria de la anfitriona 5-0.

Mejores imágenes de la inauguración oficial:

 

El nuevo formato de la Supercopa de España

Con esta modificación se pretende aumentar el nivel competitivo del País Vasco
La Supercopa de España, competencia en la que se enfrentan el campeón de la LaLiga y el campeón de la Copa del Rey propuso un ...