- Foto Cortesía de: Expreso

Las mujeres más guapas de los futbolistas mexicanos

En FÚTBOL ENTRE LINEAS hacemos un recorrido por las bellezas de las novias y esposas de los jugadores mexicanos por todo el mundo

Las bellezas parejas de los futbolistas mexicanos son otra de las razones por la que millones de aficionados apoyan a la legión ‘manita’ en todo el mundo. Aquí la selección de las diez más lindas y despampanantes

  • 1 - Ana Bekoa

    Aunque ya no son pareja todos recuerdan el noviazgo entre Marco Fabian de la Mora con la hermosísima Ana Bekoa. La relación entre el jugador del Frankfurt y la modelo estuvo llena de escándalos, rumba y mucha pasión. A pesar de todo todos recordamos esta particular pareja y en especial nos preguntamos que le vio la despampanante modelo al futbolista.

  • 2 - Leia Freitas

    La esposa de Jorge Enriquez, jugador de Santos de Torreon, Leia Freitas es una de las mas hermosas y sensuales del México. Ha posado para Play Boy y Maxim.

  • 3 - Lucia Villalon

    El delantero del Bayer Leverkusen, Javier ‘Chicharito’ Hernandez, lleva una larga relación con la periodista con quien ya convive en Alemania y en 2017 pueden sonar campanas de boda.

  • 4 - Zoe Robb

    Zoe Robb es la bella inspiración de Javier Aquino, quien fue clave para la clasificación de los universitarios a las finales.

  • 5 - Irene Martinez

    El jugador del PSV Eindhoven, Héctor Moreno, tiene su inspiración en la bella Irene Martinez con quien lleva más de dos años de noviazgo. La modelo también ha sido la clave de la empresa que el jugador ha empezado en Ciudad de México. Es decir que aparte de linda muy emprendedora.

  • 6 - Vero Pliego

    La hermosa presentadora de TV Azteca les ha robado el corazón a miles de aficionados, pero a ella se la ha robado el guardameta Cirilio Saucedo, con quien lleva una larga relación.

     

  • 7 - Sandra de la Vega

    Andrés Guardado es uno de los símbolos del ‘Tri’ y con él, fiel a su lado siempre esta la hermosa Sandra de la Vega.

  • 8 - Karla Mora

    El corazón del arquero Guillermo ‘Memo’ Ochoa tiene su propia guardiana, la hermosa modelo Karla Mora.

  • 9 - Jaydy Michel

    Jurado de Mexico’s Next Top Model, empresaria y una de las mujeres que sabe más de moda y etiqueta en el manito es Jaydy Michel. Además, es la esposa de un símbolo del fútbol mexicano el defensor central Rafa Marquez.

    .

  • 10 - Paola Llames

    La hermosa Miss Sinaloa, Paola Llames, ha sido sensación en redes desde su participación en el concurso de belleza nacional. Tanto así que llamo la atención del delantero del Benfica, Raúl Jimenez, y en medio de las convocatorias de la selección mexicana el ariete se dedicó a cortejarla. Ya el resto es historia.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.