- Foto Cortesía de: co.marca.co

Las nuevas caras de Millonarios para el segundo semestre del 2019

El equipo capitalino ya completa cuatro fichajes y está a la espera de dos más

Después de lo sucedido en el último partido de los cuadrangulares de la pasada Liga, Millonarios tiene que volver a ganarse la confianza de la hinchada y es por eso que Jorge Luis Pinto le ha pedido a las directivas del club traer refuerzos para complementar la base que ya estableció en la pasada temporada.

 

Ante los rumores de la salida de Wuilker Fariñez, la terminación y no renovación del contrato a Juan Guillermo Domínguez y Christian Marrugo, la compra por parte de Olimpia de Roberto Ovelar y una que otra lesión en jugadores titulares del equipo, han obligado a Millonarios a contratar y suplir esas posiciones que quedaron vacías.

 

El primer jugador que el equipo azul nombró fue a José Luis Moreno, un defensa central de 22 años, que a pesar de su corta edad ya ha tenido experiencia internacional en el Valencia de España. Debutó el 2014 con Once Caldas y desde ahí se ha mostrado como un defensa serio, que puede aportar en la salida con el balón y que con su estatura puede ser vital en el juego aéreo. Proveniente de Once Caldas, Moreno llega para reforzar la saga de Matías de los Santos y Luis Payares.

 

 

El segundo refuerzo azul es Hansel Zapata, un mediocampista proveniente de la Equidad, que cumplió con una buena labor en el equipo capitalino y llega a Millonarios para darle un poco más de volumen ofensivo y juventud a un mediocampo que se vio quedado a final de la pasada temporada. El joven de 24 años llega a reemplazar el puesto que dejó Christian Marrugo.

 

 

Uno de los rumores más fuertes de la temporada pasada en el fútbol colombiano, era el interés de unos equipos en México y un par en Europa por el arquero venezolano Wuilker Fariñez, “El Chamo” ha sido la máxima figura del equipo Embajador y para muchos el mejor portero de la Liga. Ante esos rumores y la expectativa de lo que fuese hacer el portero en la Copa América, Millonarios salió en búsqueda de un nuevo guardameta.

 

Jefersson Martínez fue el elegido y se convirtió en el tercer refuerzo azul, proveniente de Envigado, llega para completar los jugadores en el arco y convertirse en el portero titular. Y aunque todavía no ha pasado nada con el venezolano, Martínez seguramente debutará como titular en la primera fecha por una contractura que tiene el jugador más querido por la afición azul.  

 

 

El último refuerzo confirmado y que ya viste la camiseta azul es un jugador de la casa, hizo presencia en el primer semestre de Miguel Ángel Russo como entrenador de Millonarios en el 2017, la mayoría de su trayectoria profesional ha sido internacional, ha pasado por equipo como Desportivo Aves, CD Tondela y el equipo más importante, el Benfica. El delantero de 24 años llega para suplir a Roberto Ovelar y esta vez sí ser el delantero titular del equipo y convertirse en uno de los referentes del club capitalino.

 

 

Millonarios baraja otros dos fichajes, se rumora que Juan Camilo Salazar quiere volver al club y las directivas ya están en contacto con San Lorenzo para que el extremo vuelva a casa. Por otro lado, Millos busca otro delantero, se trata de Yustin Arboleda, jugador colombiano que juega en Marathón de Honduras y es referente del club centroamericano. Sin embargo, estos dos están a la expectativa, mientras que la plantilla se prepara para su primer partido de la liga ante Envigado el próximo domingo en Bogotá.  

 

Millonarios recibe al Envigado por la primera fecha de la Liga Águila 2019-II Y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá