- Foto Cortesía de: Yahoo Noticias

Las ofertas que Arnáiz recibió para dejar al Barça

El jugador del Barça B pudo no haber llegado al club culé

José Arnáiz es uno de los nombres de moda en la actualidad que rodea al FC Barcelona debido a sus buenas actuaciones con el Barça B y por su debut con gol en el primer equipo blaugrana en la Copa del Rey en el partido ante el Real Murcia, pero este joven español pudo no haber llegado nunca al Barcelona.

De acuerdo con palabras de Juan Carlos Rodríguez, director deportivo del Valladolid cuando se fichó a Arnáiz, el futbolista recibió ofertas de algunos equipos de la primera división, pero que terminó decantándose por la opción del Barça B,a pesar de saber que iba a jugar en segunda división,

"No era una decisión fácil porque se trataba de jugar en Segunda" dijo Rodríguez sobre la decisión de Arnáiz de fichar por el Barça B, aunque al parecer la apuesta no le ha salido mal, ya que se ha desempeñado bien en Segunda y ya pudo debutar con Valverde en el primer equipo.

"Al principio le costó un poco. No conocía el sistema y estaba más pendiente de estar bien posicionado, pero en la segunda ya pudimos ver sus características" dijo Ernesto Valverde sobre la actuación del joven futbolista en su debut.

"Es un futbolista que recibe y encara con gran naturalidad. Es algo innato. Tiene la portería en la cabeza. Es muy veloz y maneja muy bien las dos piernas con un chut muy potente" continuó diciendo el entrenador del primer equipo blaugrana.

Por último, Ernesto Valverde destacó que aún le falta mucho por aprender a Arnáiz para poder erigirse en el primer equipo. "Tiene que aprender a tomar las decisiones adecuadas en cada momento. No es fácil en un equipo como el Barcelona. Pero lo irá cogiendo. Es un futbolista ambicioso, trabajador y buena persona", concluyó Valverde.

@Max14Castro

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

¿Crisis en el Real Madrid? ¿Se debe ir su técnico?

una comparación de los números de Lopetegui y 7 técnicos más
Normalmente las crisis en los equipos de fútbol se resuelven cambiando el técnico, lo que quiere decir que la culpa caería sob...