- Foto Cortesía de: Udlaspalmas

Las opciones de Mariano

Hay una en particular muy interesante para él delantero

Tras el buen arranque de Mariano,  un equipo alemán busca la cesión del jugador merengue.

En las últimas horas ha tomado demasiada fuerza el rumor, pues se ha confirmado el interés del Eintracht Frankfurt por conseguir la cesión del futbolista de 23 años.

Según el 'Diario AS' la directiva del equipo teutón ya se reunió con la dirigencia deportiva del Real Madrid para buscar lo antes mencionado y hacerse de los servicios del joven que llegó a la cantera en 2011.

También 'Diario AS' publicó que Fredi Bobic quien es director deportivo del equipo del Franckfurt ya se reunió con José Ángel Sánchez director general del equipo merengue para hablar sobre el deseo de llevarse a prestámo al jugador.

Los galácticos verían de buena manera la idea de que Díaz tenga más minutos de juego en una de las mejores ligas del mundo y solo queda a decisión del jugador quien también tiene ofertas en Sevilla, Valencia y Málaga.

Díaz ha logrado marcar 5 goles en los pocos minutos que ha disputado en el Madrid, y de que vea más minutos en el campo se ve difícil pues las principales armas en la delantera de Zizou son Morata y Benzema.

 

@MonchirrisEsp