- Foto Cortesía de: FutbolSapiens

Las opciones de Zidane para suplir las bajas en defensa

El entrenador francés tendrá un dilema en la última línea

El Real Madrid no quiere perderle pisada al FC Barcelona en la Liga, el sábado contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu será un duelo complicado para ir en busca de los tres puntos. Para colmo Zidane tendrá muchas bajas sensibles en la defensa merengue, lo que le dará más de un dolor de cabeza para conformarla. Sergio Ramos suspendido, Varane lesionado, una alternativa sería el volante Casemiro como central pero también está inhabilitado para poder jugar .

Zizou no tiene muchas variantes en ese sector de la cancha, siendo Nacho el único natural del puesto. El interrogante nace para conocer quién acompañará al jugador español en la zaga, la primera opción que surge es Jesús Vallejos, el joven defensor no está al 100% de sus posibilidades físicas y el dt no quiere arriesgarse en un partido que puede marcar el futuro de la liga estando a unas semanas de jugar el clásico contra el Culé. Otra de las alternativas que podría manejar el técnico es la inclusión de Marcos Llorente como acompañante de Nacho, retrasándolo de su posición habitual.

Surge la posibilidad de jugar con tres en el fondo y dos carrileros: Vallejos o Llorente - Nacho - Theo, mientras que Marcelo y Lucas Vázquez por los costados. Por último y menos probable, es la utilización de la cantera aunque no podría ser Tejero debido a que también está sancionado, pero sí se encuentran a disposición Manu Hernando y Javi Sánchez. Difícil decisión tendrá el míster de cara a un cotejo que puede ser trascendental. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.