- Foto Cortesía de: Mateo Kovacic

Las palabras de despedida de Kovacic al Real Madrid

El jugador fue cedido al Chelsea por la próxima temporada sin opción de compra

Mateo Kovacic es oficialmente nuevo jugador del Chelsea, mediante un comunicado oficial, el Real Madrid dio a conocer la cesión del futbolista hasta el próximo 30 de junio de 2019, traspaso que se dio en medio del acuerdo que se firmó entre ambos equipos por el fichaje de Thibaut Courtois a la ‘Casa Blanca’.

Luego de conocerse diferentes versiones del deseo que tenía el jugador de dejar el equipo blanco, Real Madrid llegó a un acuerdo con los ‘blues’ de Inglaterra, sin embargo, ninguno de los clubes confirmó que exista una posible opción de compra luego de terminar la actual temporada, por ahora, Mateo Kovacic sólo vestirá la camiseta del Chelsea por un año aproximadamente, a  la espera de las negociaciones realicen ambos equipos por su pase cuando se termine el plazo del refuerzo.

Inmediatamente se oficializó el traspaso, el croata publicó un mensaje de despedida hacia la hinchada y sus excompañeros en las redes sociales, lo que realmente ha llamado la atención sobre la publicación, es la interpretación que varios medios le han dado, pues aseguran que es un escrito de “despedida definitiva” o “para nunca más volver”.



Los comentarios sobre el posible boleto sin regreso de Kovacic se dan luego de conocerse que el jugador, en sus últimos días en Madrid, decidió no entrenarse más con el equipo para así acelerar su venta o cesión a cualquier otro club, lo que dio por sentado que no quería vestir la camiseta merengue a como diera lugar. Los pocos minutos en las competencias de la temporada pasada parecen ser la principal razón por la que el jugador de 24 años estaba buscando un lugar donde pudiera mostrar más tiempo su potencial.

El mediocampista estuvo durante tres temporadas con el equipo blanco de Madrid, donde alcanzó levantar nueve títulos entre los que se encuentran las últimas tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga de España y una Supercopa de España.

Por ahora, el croata deberá enfrentarse a la competitiva Premier League, adaptarse al juego del Chelsea y consolidarse como uno de los titulares para lograr un acuerdo entre ambos equipos si su deseo es continuar cuando se acabe la temporada.

 

 

Entrenadores que han dirigido a sus hijos

El caso de Zidane no es el primero en presentarse en el fútbol
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue alegró a muchos jugadores, uno de los principales fue Keylor Navas que tras la llegada d...

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...