- Foto Cortesía de: Reuters

Las palabras de Guardiola para Falcao

El DT tuvo palabras de elogio para el Colombiano

El duelo en Champions entre el City y Monaco estuvo marcado por demostraciones de jugadores que el mundo creía "acabados", el Kun Agüero mostro que sus cualidades no se han ido, siendo parte fundamental del triunfo del conjunto ingles, y Falcao por parte del Monaco quien anoto un golazo, y con eso firmó un doblete, demostrando así, que está de vuelta.

Una vez finalozado el encuentro, el técnico Josep Guardiola tuvo palabras de elogio primero para el equipo frances: “Han demostrado lo buenos que son, por eso son favoritos en Francia”, destacó tras el partido Pep Guardiola sobre su rival.

Y después para el mejor del conjunto francés el Tigre, de quien dijo: “Falcao ha mostrado que no está acabado. Esto es el fútbol, así es la Liga de Campeones. Somos un equipo muy joven y con poca experiencia en Europa”, agregó el técnico catalán del City, dejando en claro que el 'Tigre' esta de vuelta.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.