- Foto Cortesía de: Record

Las palabras de Paco Jémez que dejaron mudos a todos

El técnico de la maquina habló fuerte de la falta de contundencia con Cruz Azul

Paco Jémez, manifestó, en conferencia de prensa tras el empate 2-2 con Santos, que la presión no es algo que le importe "Yo no entiendo de presión, no sé qué se dice afuera, ni me importa. El primero quien debe mantener la tranquilidad es el entrenador. Confío plenamente en mis jugadores, aunque pierdan confío en ellos". Afirmó el estratega español.

Jémez aseguró que los dos goles anotados darán confianza al equipo, sin embargo advirtió que así como ellos marcaron, también lo hizo Santos y es algo que deben trabajar. “No estamos siendo capaces de todo lo bueno que hacemos transformarlo en puntos. Hasta ahora teníamos una deficiencia con cara al gol importante, y eso era lo que nos había relegado a tener cinco puntos. Hoy hemos tenido facilidad en meter el gol, pero también es cierto que ellos nos anotaron dos".

De esta manera el español dejó sin palabras a todo al liberar la presión y aclaró que aunque se encontraron con el gol,  aún hay aspectos que le preocupan del equipo. 

Tigres pega primero en la gran final

El equipo regio logró el primer paso al título
Final Liga MX Tigres 1-0 León Por fin llegamos a la final. El momento por el que tanto lucharon los 18 equipos que conforman la Liga Mx s...