- Foto Cortesía de: Siete24.mx

Las polémicas declaraciones de Chuy Corona sobre Juan Carlos Osorio

El arquero habló sobre la salida del técnico colombiano y del futuro de la selección mexicana

Una vez se hizo oficial la salida de Juan Carlos Osorio del cargo de seleccionador nacional de México, José de Jesús Corona, arquero que fue al Mundial de Rusia 2018 de la mano del técnico colombiano, habló sobre dicha salida.

 

"Nos quedamos en el mismo lugar, en la misma fase y se hizo lo mismo que se venía haciendo en otros proyectos”, comentó el arquero dando a entender así que el trabajo del colombiano no fue mejor que el de sus antecesores.

 

"Esperemos que con un nuevo proyecto se pueda alcanzar lo que no se ha hecho en otros procesos” siguió Corona, al tiempo que habló sobre el próximo técnico para el combinado de México de cara a Qatar 2022.

 

“Se tiene qué hacer un buen análisis del técnico que llegue, un técnico comprometido y profesional, con carácter, porque sabemos que no es nada sencillo manejar la Selección Nacional. Soy el menos indicado en decir quién, pero esperemos que se tome una muy buena decisión por el bien del futbol mexicano y por el bien del balompié” concluyó el guardameta mexicano.

@Max14Castro

Cruz Azul, ni con Risotto

El Subcampeón cae en casa y sigue en picada
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 7 Cruz Azul 1 - 2 Santos La fórmula Caixinha se sigue desgastando, y ahora, ni con cena pudieron evita...

Debuta Marioni con un aguerrido empate

Rayados deja ir la ventaja y le regala 1 punto a Pumas
Liga Bancomer MX - Jornada 5 Pumas 1-1 Monterrey La jornada 5 del futbol mexicano se encargó de enfrentar a Pumas, quienes estrenaron t&...