- Foto Cortesía de: Getty

Las polémicas declaraciones de Iniesta tras la goleada

El referente del Barcelona habló fuerte sobre la derrota ante el París

Andrés Iniesta, habló luego de la goleada recibida por el equipo en París y dejó en claro su molestia por haber sido superado en todo por el PSG.

El crack español comentó “nos han superado en todo, en todas las facetas y nos han creado mucho peligro, han sido muy efectivos. Hemos tenido un malísimo día, y a partir de ahí a pensar en que en la vuelta hay que intentar acercarnos lo máximo posible a darle la vuelta, que está muy difícil pero vamos aponer todo de nuestra parte”.

Preguntado por si ha sido un problema de actitud, esta ha sido la respuesta del capitán: “La palabra actitud nunca me ha gustado y no creo que vaya ligada con estos jugadores o este equipo, al final es una cuestión de fútbol, de estar bien situados, que no te superen, no me gusta hablar de actitud cuando no es así. Es un juego y nos han superado jugando a fútbol y aprovechando todas sus virtudes y no hemos sido capaces en ningún momento del partido de tener las cosas claras”.

Otra de las cuestiones ha sido sobre el ánimo de la afición de cara al partido de vuelta, Iniesta ha dicho que “seguro que estarán ahí, no tengo duda. Hoy estamos todos muy jodidos. Desde los jugadores hasta el último culé y no tiene otra lectura. Es difícil, estas cosas a veces pasan y te duele pero tienes que pasar el mal día, la mala noche y ahora a levantarse y tenemos las otras competiciones, no hay que olvidarse de eso, y cuando sea la vuelta intentar hacer todo para acercarnos a una eliminatoria que está muy complicada”.

Por último, ha comentado que “esta plantilla merece ese momento de poder creer y acercarnos a esa eliminatoria que ahora está muy complicada”.