- Foto Cortesía de: ('Cubacute',)

James desmintió polémicas declaraciones contra el Madrid

El colombiano se refirió a su ex equipo

Su etapa en el Real Madrid concluyó yéndose al Bayern Munich para tener más minutos en el campo de juego y tener un papel más importante del que tuvo en la Casa Blanca, pero varios medios de comunicación en España siguen hablando del colombiano. Pero no hablan de lo que hizo con la casaca Merengue en el verde césped, sino que inventan supuestos comentarios del ex Oporto y Mónaco.

En las últimas horas aparecieron supuestas declaraciones de James, en las que afirmaba que el Bayern es igual o más grande que el Madrid, algo que rápidamente fue desmentido por el propio protagonista. “Esto es mentira, no he dicho esto, respeto total por el Madrid! "Por favor déjenme tranquilo, ya me he ido de España". Esas fueron las palabras del mediocampista de 26 años, que está incursionando por su cuarto equipo en Europa.

Es tanta la repercusión que genera James Rodríguez a nivel mundial que varios medios suelen inventar cosas acerca de él, el colombiano quiso alejarse de todo eso en lo que estaba envuelto por no jugar lo necesario en el Real con su traspaso al elenco alemán. Pidió que lo dejen tranquilo y no se inventen cosas de su persona, que hablen de sus condiciones futbolísticas y opinen de lo estrictamente deportivo.

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.