- Foto Cortesía de: El País

Las polémicas declaraciones de Jupp Heynckes sobre los jugadores del Bayern

El ex entrenador del equipo bávaro ha criticado la situación actual del equipo

La situación actual del Bayern Múnich no es la mejor, el DT Niko Kovac ha estado en la boca de todos los medios de comunicación alemanes, incluso algunos afirmaban que si el equipo no le ganaba al Benfica en la Champions League, sería destituido de su cargo inmediatamente. Sin embargo, el equipo ganó y por un momento se siente un alivio en el equipo.

 

Pese a esto el ex entrenador y múltiple campeón con el equipo, Jupp Heynckes, se ha referido el tema en una entrevista para el medio alemán Westdeutsche Zeitung. El alemán fue duro y bastante crítico con la situación que vive el equipo.

 

"Hay buenos tipos allí y divas, y luego están las graves lesiones de jugadores importantes. Hay una montaña de problemas que se acumulan (...)  Aquí viene un joven entrenador y quiere derribar el mundo", expresó el técnico.

 

El Bayern, que es quinto en la Bundesliga a nueve puntos del líder Borussia Dortmund, espera mejorar su situación en la liga y acercarse a la punta. Ahora visitará al Werder Bremen con el objetivo de conseguir los tres puntos. Algo que le serviría mucho a Kovac para calmar la tensa actualidad del equipo.