- Foto Cortesía de: Twitter

Las polémicas declaraciones de Mbappé tras su presentación con el PSG

Hoy ha sido la presentación oficial del crack francés

Tras todos los rumores, Kylian Mbappé es nuevo jugador del PSG, tal y como anunció el club francés hace a penas unos dias. Ni Madrid, ni City, ni United pudieron convencer al jugador. Hoy miércoles 6 de Septiembre, Mbappé ha sido presentado oficialmente como jugador del conjunto parisino. Tanto él como Al-Khelaïfi dieron una rueda de prensa en el Parque de los Príncipes, en la cuál dejaron muchos titulares.

En lo referido a su llegada a París dijo que estuvo muy cerca de quedarse en el Mónaco pero finalmente decidió fichar por el PSG: "Yo estaba a favor de quedarme en el Mónaco. Hablé con mi familia y tomé la decisión de fichar por el PSG. Es importante para mí volver a París". "Sucedió algo. Esto no es ni el lugar ni el momento, voy a hablar de ello a su tiempo debido. No estoy enojado con los líderes de Mónaco, tengo un gran respeto hacia el vicepresidente Vadim Vasilyev".

 

 

Preguntado por el fichaje de Neymar, Mbappé quisoro que le convenció el proyecto:"Me interesaba el proyecto del club antes que Neymar, pero tenerle representa una ventaja. Todos conocemos el jugador que es".En cuanto al precio del fichaje declaró: "No gestiono yo los precios, no es mi asunto. Eso no va a cambiar mi forma de jugar y no me molesta".

 

 

Finalmente, Mbappé formará parte de una de las mejores y mas caras delanteras jamás creadas. El jugador de 18 años tendrá el placer de jugar junto a Neymar JR y Cavani, formando el tridente más temible de Europa.

@adri13_esteban


 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.