- Foto Cortesía de: Goal

Las polémicas declaraciones de Romano tras ser despedido

El técnico considera que "le jugaron chueco" en el Atlas

Rubén Omar Romano fue cesado de su puesto de director técnico en el Atlas de Guadalajara cuando apenas llevaba 2 meses en el cargo y, una vez que se dio a conocer esta decisión, el técnico dio unas declaraciones que han dado de qué hablar.

"Estoy muy desilusionado por las formas, pero al final del día todo se sabe y, si hubo una traición, se sabrá pronto" dijo el ex futbolista argentino sobre su repentina salida del equipo de "los zorros" del Atlas.

"Siento que me jugaron chueco. No puedo decir con seguridad si ya tienen a alguien, pero ya planeábamos muchas cosas del torneo entrante. Me sorprende la medida porque esta mañana el director deportivo me informó que no seguía" continuó diciendo Romano.

Remarcó que ya se estaba pensando en la próxima temporada cuando se le comunicó su cese. "Había muchos planes. Ya hasta habíamos platicado de donde sería la pretemporada y que jugadores íbamos a necesitar y hasta algunos nombres teníamos, pero ya el tiempo nos dirá si nos traicionaron o no" concluyó el técnico.

@Max14Castro

La Máquina no pudo con el Gallo

Empate a un gol entre Cruz Azul y Querétaro
Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Azul, Cruz Azul recibía a Querétaro, el encuentro comenzó con un ...

Así fue la primera final femenina en Colombia

El equipo ganador terminó la campaña con 15 partidos ganados y 1 empatado
El 24 de julio de 2017 es un día histórico para el fútbol colombiano ya que se definió al primer equipo campeón ...

Triunfo agónico

El Granate lo ganó en la última jugada del partido y se quedó con los 3 puntos
En el marco de la tercera jornada de la Superliga, Lanús derrotó a Independiente por 1-0 en la última jugada del encuentro con...

Robinho sin club para la próxima temporada

Diciembre será definitivo para el brasileño
El brasileño Robinho puede vivir un nuevo capítulo oscuro en su carrera deportiva en los próximos d&i...