- Foto Cortesía de: ('emol.com',)

Las polémicas declaraciones de Sergio Ramos

Finalizado el partido de Copa del Rey donde el Real Madrid obtuvo el pase a los cuartos de final, el español arremetió contra una fracción de la afición del Sevilla, ciudad de la cual es oriundo

Tras la dedicada celebración del segundo gol merengue en el empate a 3 ante el Sevilla, tanto anotado por Ramos  al cobrar desde el punto penal al estilo Panenka, la furia de la afición en Sevilla se terminó de desatar con las declaraciones del capitán madridista al afirmar en la zona mixta: “El Sevilla siempre será mi casa, aunque me silben. El sevillismo merece todo mi respeto, pero los que se acuerdan de mi madre desde el primero minuto, no. El día que me entierren habrá dos banderas: la del Sevilla y la del Real Madrid. A Rakitic y Alves, que no han salido de aquí, se les recibe como a dioses. En cambio a mí me insultan a mi madre”.

Y es el que pasado de Ramos está íntimamente ligado al Sevilla, pues el defensor se formó como jugador precisamente allí, desde las inferiores hasta ser profesional sevillista en 2004 para luego en 2006 ser fichado por la casa blanca, de la cual hoy es capitán No. 1 y leyenda viviente de la historia ganadora reciente del Madrid en España y en Europa.

Es por ello que, cierto sector de la afición, no le perdona su ida a la capital ibérica y si por el contrario, en cada visita al Sanchez Pijuan, le recuerdan de manera agresiva y hasta ofensiva, su abandono al club, ante lo cual el propio Ramos  reconoce que: “Hace muchos años que estoy viniendo a jugar a este estadio y nunca me han recibido como me hubiera gustado, como hacen con otros, lo cual es respetable, puedo entender que prefieran a otros. Yo he pedido perdón a preferencia, al sector sur y al fondo, pero a la otra parte no. Son los que manchan a esa gran afición sevillista. No he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Esta siempre va a ser mi casa (Sevilla) por mucho que algunos no lo entiendan” puntualizó el defensor internacional, lo que ha sido catalogado no menos polémico y más  con las reacciones que no se han hecho esperar, ante los insultos por un lado desde aquel sector de las tribunas y por el otro con la celebración, dedicatoria y declaraciones a la prensa por parte de Ramos justificando sus actos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.