- Foto Cortesía de: Extra

Las polémicas declaraciones del "Piojo" previas a las semifinales de Concachampions

El entrenador mexicano fue muy tajante en sus declaraciones

MIguel Herrera sabe que no solo tiene que remar contra el marcador, cuando enfrente a Toronto (3-1 en contra) sino también contra la presión de la MLS para terminar con la hegemonía de los clubes mexicanos en la LIga de Campeones de la Concacaf.

"Como llevamos muchos años, los equipos mexicanos en finales, es obvio que la MLS, que ha crecido, quiere tener equipos ahí, pero los errores (arbitrales) han sido contra los mexicanos. Así ha pasado, no es que quieran, la presión de pitar a los equipos mexicanos es lo que los tiene así, con presión, no es Concacaf, somos parte de una gran confederación y debemos responder por la FMF”, destacó el timonel americanista.

Acerca de la escuadra rival, el timonel azulcrema consideró que tiene elementos importantes, pero recordó que las Águilas cuentan con seleccionados de diferentes países del mundo; subrayó que será un partido complicado.

“Sin duda tienen buenos jugadores, pero acá tenemos un equipo plagado de seleccionados de todo el mundo. Debemos demostrarlo en la cancha, son dos goles, vamos a trabajar para hacerlos, no será sencillo, pero trabajaremos para remontar la desventaja”, concluyó en conferencia de prensa.

El 'Piojo´no reveló su once inicial, aunque reveló que no podrá contar con el paraguayo Cecilio Dominguez, que estará de baja de dos a tres semanas por lesión, y tampoco podrá contar con el francés Jeremy Ménez, quien podría reaparecer el fin de semana en Liga MX, contra Monterrey.

Los más veces campeones de la Copa América

Hay algunos equipos que son recordados históricamente por su efectividad en este certamen
Faltan pocos días para el comienzo de una nueva edición de la Copa América, la competencia más importante a nivel de se...