- Foto Cortesía de: Real Madrid

Las polémicas que ha vivido Gareth Bale por el golf

Nuevamente el delantero es blanco de críticas

En los últimos días se conocieron fotografías y videos en los que Gareth Bale posa junto a una bandera en la que no solamente le da gran importancia al golf en su vida, sino que también deja en un mal lugar al Real Madrid, club con el que no ha tenido un buen inicio de temporada y, por el contrario, ha estado en el centro de las críticas.

 

“Galés. Golf. Madrid. En ese orden”, decía la bandera con la que Gareth Bale posó después del partido con su país ante Hungría que le valió la clasificación a la Eurocopa 2020. Sin embargo, mientras el delantero se dejó llevar por la celebración del paso que dio con su seleccionado, la realidad es que el mensaje no gustó nada en España.

 

Más allá del mal momento del atacante con el club blanco, el que pusiera en primer lugar al golf, una de sus pasiones, desató la ira de los madridistas, teniendo en cuenta que no es la primera vez en la que Bale deja de lado su papel como futbolista profesional, que le cuesta 17 millones de euros por temporada a la Casa Blanca.

 

“Me mantiene tranquilo fuera del campo y me da tiempo fuera del fútbol”, dijo en algún momento el delantero, dejando claro que el otro deporte es un punto importante en su vida, la misma que ha sufrido de constantes lesiones que, justamente, lo han alejado de los campos de juego tanto con el Real Madrid como con su país.

 

En medio de las lesiones, muchas veces se ha visto a Gareth Bale en torneos de golf como el Open de España y otras competiciones en el país ibérico. Entre otras cosas, también se le ha visto jugando con el español Sergio García, un golfista reconocido, por lo que se le ha notado a Bale en varias oportunidades más preocupado por su hobby que por su trabajo.

 

 

“Para mí que le guste el golf es muchísimo mejor que juegue 18 hoyos a que se vaya de copas hasta las cuatro de la mañana”, dijo Sergio García sobre las críticas al galés por su amor por el golf.

 

Por otro lado, Alfonso del Corral, quien trabajó como médico responsable de los servicios médicos del Real Madrid entre 1994 y 2007, criticó que el delantero pasara tanto tiempo jugando golf, por el contrario, dijo que si de él dependiera, se lo prohibiría por el daño que le hace a su carrera.

 

“Si estuviera al frente de los servicios médicos del Real Madrid, le prohibiría jugar al golf. El golf produce una demanda muy importante de la columna lumbosacra. Es evidente que esa musculatura puede verse agredida e irritada por los esfuerzos de la columna lumbosacra, que irritan a su vez las raíces a su salida”, dijo el exmédico del cuadro merengue.

La polémica por los 1005 pases del Barcelona

El debut del nuevo técnico catalán ha dejado comentarios de todo tipo, a pesar del triunfo del equipo
Enrique Setién fue anunciado hace algunos días como nuevo entrenador del Barcelona español, luego de la salida de Ernesto Valv...

El último gol olímpico que había hecho el Real Madrid

El cuadro merengue busca coronarse campeón de España a pocos días de iniciar el año
La Supercopa de España inició el 2020 con un nuevo formato, pues usualmente solía jugarse entre el campeón de La Liga (...