- Foto Cortesía de: River Plate

Las posibles bajas de River para la próxima temporada

Se avecinan cambios en el conjunto 'Millonario'

Con la mirada puesta en el futuro: en River ya se piensa en lo que viene y por ello, se empiezan a barajar opciones para reforzar al equipo, pero a la vez, también algunos integrantes del actual plantel podrían salir.

Dos de ellos se encontraban a préstamo y al finalizar el mismo deberían regresar al equipo, pero todo apuntaría a lo contrario. Nicolás Bertolo y Joaquín Arzura (en Banfield y Osasuna respectivamente) no serían tomados en cuenta por Gallardo.

Además, Nacho Fernández suena para el Celta de Vigo, y así cumplir su deseo de jugar en Europa. Mismo caso de Gonzalo Martínez, quien también podría llegar a la MLS. Para concluir con la lista, el mundialista colombiano Juan Fernando Quintero tendría pie y medio fuera de la institución, es pretendido en Turquía.

Aunque la acción en cancha se encuentra pausada, se esperan días muy movidas en las oficinas de River, con muchos jugadores poseedores de ofertas y con un futuro bastante incierto.

Dudamel podría dejar Venezuela y dos colombianos en la carpeta de la Federación

Jorge Luís Pinto y Santiago Escobar, ambos con contrato vigente con equipos sudamericanos, serían los mejor perfilados para dirigir a la Vinotinto en caso de que salga el actual entrenador.
La relación entre Rafael Dudamel, actual entrenador de la selección venezolana de fútbol, y la Federación de su pa&iacu...