- Foto Cortesía de: Evening Standard

Las posibles fechas del debut de Alexis con el United

El 'Niño Maravilla' podría estrenarse con su nuevo equipo más temprano que tarde

Atrás quedaron todos esos rumores que posicionaban al chileno en distintos clubes; Alexis Sánchez fue confirmado en el Manchester United tras completar los chequeos médicos y ahora se encuentra a disposición del técnico José Mourinho para estrenarse con su nuevo equipo.

Ahora sólo resta definir la fecha oficial del debut del ‘Niño Maravilla’ con los Red Devils; ya que por los momentos se manejan dos probabilidades, la primera podría tener lugar este viernes a las 16:55 de Chile cuando los dirigidos por José Mourinho visiten al equipo de la cuarta división de Inglaterra, Yeovil Town, por la cuarta ronda de la FA Cup.

La otra fecha que se tiene en cuenta es la del encuentro ante el Tottenham por la Premier League, el miércoles 31 de enero a las 18:00 de Chile, siendo esta la más tentativa por cuestiones de adaptación al nuevo club descartando el debut contra el Yeovil.

Sánchez llega a Old Trafford tras convertirse en el jugador mejor pagado en la historia del fútbol inglés, con un salario semanal alrededor de los US$700.000, quien además posee una gran versatilidad para jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque o incluso para asumir la creación del juego un poco más retrasado.

 

 

Las expectativas son elevadas ante su llegada al Manchester United, equipo que tiene sus objetivos muy en claro: ganar la Premier y la Champions.

La Fiera con pie y medio en las semifinales

León derrotó 3-0 a Xolos
Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio León, la Fiera recibía a los Xolos en la ida de los cuartos de final, el...

River se quedó sin nada

Fue empate en uno frente a Sarmiento de Junín y sigue a 6 del puntero
En el contexto de una fecha donde hubo muchos resultados sorpresivos, el equipo millonario no fue la excepción. Un equipo que comenz&oa...