- Foto Cortesía de: losandes.com

Las posibles sedes para el Mundial de Argentina, Uruguay y Paraguay

Será que después de 100 años el Mundial vuelve a ser celebrado en Uruguay?

Lo que anda en boca de todos es “Por qué vistieron esas camisetas Lionel Messi y Luis Suarez en el encuentro entre sus selecciones para las clasificaciones del Mundial Rusia 2018?”

Yo te explico porque…
El primer mundial de fútbol se jugó en Uruguay en 1930, por lo que Uruguay aprovecha ésta oportunidad invaluable de llevar el mundial al lugar que lo vio nacer, a su tierra natal, y pues Argentina también se mete en la fiesta apoyando  los uruguayos en cuanto a sedes. Por lo que el partido entre Charruas y Albicelestes era el espectáculo ideal para que sus los máximos exponentes de cada selección dieran publicidad a dicho evento que no es nada más que una de las sedes candidatas.


Imagen relacionada

A pesar que aún no es oficial que ese año se jugará el mundial en Uruguay, Argentina y Paraguay, ya se han dado a conocer algunas de las posibles sedes que estarán para el centenario de la copa del mundo. Te traigo los estadios que seguramente estarán entre las sedes del “posible” mundial:

El monumental, el Ciudad de La Plata, El Mario Alberto Kempes, son uno de los estadios de los que se han hablado para formar parte de la organización preliminar del mundial.

En cuanto a Uruguay, son 2 estadios los que no pueden quedar fuera al momento de organizar: El mítico Estadio Centenario y el Campeón del Siglo.

En tierras paraguayas, utilizarían el reconocido Defensores del Chaco y la Nueva Olla, casa de Cerro Porteño, que tampoco pueden faltar en su mundial.

Uruguay fue el primer campeón del mundo, en 1930 y en su país.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.