- Foto Cortesía de: losandes.com

Las posibles sedes para el Mundial de Argentina, Uruguay y Paraguay

Será que después de 100 años el Mundial vuelve a ser celebrado en Uruguay?

Lo que anda en boca de todos es “Por qué vistieron esas camisetas Lionel Messi y Luis Suarez en el encuentro entre sus selecciones para las clasificaciones del Mundial Rusia 2018?”

Yo te explico porque…
El primer mundial de fútbol se jugó en Uruguay en 1930, por lo que Uruguay aprovecha ésta oportunidad invaluable de llevar el mundial al lugar que lo vio nacer, a su tierra natal, y pues Argentina también se mete en la fiesta apoyando  los uruguayos en cuanto a sedes. Por lo que el partido entre Charruas y Albicelestes era el espectáculo ideal para que sus los máximos exponentes de cada selección dieran publicidad a dicho evento que no es nada más que una de las sedes candidatas.


Imagen relacionada

A pesar que aún no es oficial que ese año se jugará el mundial en Uruguay, Argentina y Paraguay, ya se han dado a conocer algunas de las posibles sedes que estarán para el centenario de la copa del mundo. Te traigo los estadios que seguramente estarán entre las sedes del “posible” mundial:

El monumental, el Ciudad de La Plata, El Mario Alberto Kempes, son uno de los estadios de los que se han hablado para formar parte de la organización preliminar del mundial.

En cuanto a Uruguay, son 2 estadios los que no pueden quedar fuera al momento de organizar: El mítico Estadio Centenario y el Campeón del Siglo.

En tierras paraguayas, utilizarían el reconocido Defensores del Chaco y la Nueva Olla, casa de Cerro Porteño, que tampoco pueden faltar en su mundial.

Uruguay fue el primer campeón del mundo, en 1930 y en su país.

Mercado | Otro Colombiano llega a Europa

Continúa la exportación de 'Cafeteros' al viejo continente
El fútbol colombiano sigue creciendo cada vez más, y ahora tendrá un nuevo jugador militando en el viejo continente, en busca ...

El campeón sigue con vida en la copa

Atlético Nacional venció a Estudiantes De La Plata y toma aire en el grupo 1, aspira a clasificar a segunda ronda o copa sudamericana
Estudiantes de La Plata llegó a Medellín con la intención de sacarle otros tres puntos al Atlético Nacional, como ocurr...

El mejor '9' de la actualidad

Luis Suárez es quien hoy modera este debate con su rendimiento espectacular
Para hablar de la posición de ‘9’ o delantero centro, no podemos obviar el nombre de Luis Alberto Suárez Díaz. El ...

Las 5 playeras con más publicidad en la Liga MX

Algunos equipos en México tienden a tapar sus colores con marcas
En el futbol mexicano se hacen presentes muchas marcas en diversos equipos. Aunque hay algunos uniformes que cuentan con una o dos marcas en todo s...

Polémico horario del Clásico en América

El gran clásico español se olvidó de sus seguidores en América
Esta vez el Clásico se olvidó de sus seguidores en América, y prefirió apostar por el gran mercado asiático; sit...

Ramos presume el 'regalazo' que le hizo Totti

La amistad entre los 2 cracks no es reciente, lo une un lazo de varios años
Sergio Ramos recibió un regalo de lujo, pues su amigo y eterno símbolo de la Roma, Francesco Totti, le envió na...