- Foto Cortesía de: Twitter Deportes RPC

Las preciosas hinchas que enamoraron a las redes sociales durante el Colombia-Paraguay

El encuentro terminó con victoria para los colombianos

Se jugó la última fecha en el Grupo B de la Copa América de Brasil dejando clasificados a los cafeteros y a la albiceleste de Lionel Messi. Sin embargo, el partido entre Colombia y Paraguay dejó varias imágenes en las redes sociales que no fueron precisamente del campo de juego: dos hermosas mujeres se robaron el show en las tribunas del Arena Fonte Nova.

 

El juego terminó 1-0 a favor de los dirigidos por Carlos Queiroz con anotación de Gustavo Cuellar, además de un gol de Colombia invalidado por revisión del VAR al minuto 68. Los paraguayos, tras el marcador, esperan quedarse con un cupo a la siguiente fase dependiendo de los resultados en el Grupo C, teniendo en cuenta que podrían terminar como uno de los mejores terceros y pasar a cuartos de final de esta manera.

En la previa del partido entre colombianos y guaraníes, las cámaras de televisión enfocaron en varias oportunidades a dos bellas mujeres en el estadio Arena Fonte Nova. Una colombiana y una paraguaya le mostraron al mundo a la belleza sudamericana, además, las redes sociales no lo pasaron por alto y rápidamente las fotos comenzaron a circular en el mundo digital.


Se trata de la paraguaya Larissa Riquelme, una famosa actriz que se robó las miradas también durante el Mundial de Rusia 2018, y Cindy Álvarez, la bella esposa del jugador de Colombia Mateus Uribe, quien tampoco pasó desapercibida y se dejó captar por las cámaras de famosas agencias internacionales.





Al final, el pulso lo ganó la colombiana, no precisamente por una competencia, sino porque su equipo se quedó con los tres puntos que terminó dejando en la cuerda floja a Paraguay, que ahora espera hacerse con un cupo a cuartos de final dependiendo de otros.

La polémica contratación de Independiente Santa Fe

Un nuevo jugador fue confirmado como fichaje del club y generó dudas entre los aficionados
A pocos días de iniciar la Liga Águila 2019-2, Independiente Santa Fe han confirmado ya varias contrataciones que harán parte ...

Colombianos que fallaron penales decisivos

La Selección Colombia cayó eliminada ante Chile en los cuartos de final en este año
No basta con llegar a las instancias finales con puntaje perfecto si al final se cae derrotado en los cobros desde el punto penal. La Selecci&oacut...