- Foto Cortesía de: Skysports

Las presiones a Kepa en las redes para que no fiche por el Madrid

Lo llaman traidor

La afición del Athletic empieza a mandar insultos a Kepa, pues ya es bien sabido en España que el joven guardameta es el objeto del deseo el Real Madrid y con el paso de los días su fichaje es cada vez más inminente. Incluso en la red social Instagram, el arquero de 23 años está teniendo que soportar las diferentes presiones e insultos de un gran número de simpatizantes del Athletic que quieren verlos fuera del club lo antes posible. 

Con esta situación se ha aumentado más el ambiente de incertidumbre entre la afición del Athletic pues algunos lo quieren fuera y algunos otros quieren que se firme la renovación del jugador. Actualmente el equipo no está pasando por su mejor momento y la situación se complicó aún más por la sorpresiva eliminación de la Copa del Rey. 

En la cuenta de Instagram del guardameta se puede observar las diferentes presiones que recibe por parte de la afición. Un gran número de aficionados le motivan a quedarse enviándole emotivos mensajes como: "Tu casa está en el Athletic" o "Kepa renueva, serás la nueva leyenda". Sin embargo, otro sector del público del Athletic han recurrido a diversos insultos para arremeter en contra del jugador y forzar su salida, mensajes como: "chaquetero", "tonto" o "traidor".

                                                                                                                                                @nestorhg7

 

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...