- Foto Cortesía de: Europa Press

Las primeras declaraciones de Santi Arias como jugador del Atleti

La contratación estelar, hasta el momento, en eso se convirtió el joven colombiano que llega a Madrid para hacer historia

Vuelve un colombiano al Atlético de Madrid, se trata del joven lateral Santiago Arias, jugador que viene de ser estrella en la Eredivise de Holanda con el PSV, llegando a ser el mejor jugador del torneo y de igual manera ser uno de los pilares de la selección Colombia en el mundial de Rusia 2018.

 

Grato recuerdo tiene la afición colchonera con los colombianos, recordemos que jugadores como Falcao García o Amaranto Perea, son jugadores que han dejado el nombre del Atlético muy alto, llegando a ser campeones europeos, de Liga y de Copa. Es un listón que Arias debe mantener en alto, cosa que tiene muy claro con su llegada.

 

"Es bonito venir a un club en el que otros colombianos han dejado huella. Sé que no es fácil, la competencia es complicada, pero me gusta eso, quiero aportar lo mío y dejar huella en el equipo", señalo el joven lateral derecho.

 

De igual manera, Arias reconoce que el Atleti es una “guerra” y que hay que “luchar el puesto hasta el final”, esto en referencia al alto nivel de competencia que maneja el equipo del Cholo Simeone y que le ha permitido sobresalir ante rivales como el Barça y su rival de ciudad, Real Madrid.

 

El Atlético es el cuarto equipo en el que va a estar el colombiano, donde espera ganarse a la hinchada desde el primer momento demostrando de que está hecho.

 

"Que siempre nos apoye y sepa que los futbolistas vamos a darlo todo. De parte mía vengo a hacer un gran torneo y a demostrar por qué me han fichado. Partido a partido, siempre pensando en ganar, sabemos que no es nada fácil, pero creo en el equipo y creemos en el trabajo de nuestro entrenador", expresó por último el colombiano, refiriéndose a la hinchada y al trabajo de cara a la nueva temporada.