- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Las primeras palabras de Alan Ruschel luego del trágico accidente

El zaguero fue de los pocos sobrevivientes al accidente de avión que sufrió Chapecoense

Luego del terrible accidente que ha conmocionado al mundo del fútbol, el zaguero Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes, que se encuentra grave, pero estable en el hospital y cuyas primeras palabras al ser rescatado fueron: “Mi familia, mis amigos … ¿dónde están?”

El médico Guillermo Molina apuntó que Ruschel se encuentran en condición crítica, pero estable, pero que debido al impacto, podría quedar parapléjico.

“Alan Ruschel llegó entre las 2:30 am y las 3:00 am con una compresión en la tibia, compresión abdominal y la vértebra 10 fracturada. Fue llevado a cirugía para el tratamiento de todas las fracturas Después de la cirugía, en condición estable, se fue a la clínica de Río Negro para los exámenes, ya que las secuelas en las extremidades inferiores llevan a riesgo de pérdida de movimiento”

 

Amanda Ruschel, esposa del futbolista brasileño, informó que el estado de salud del deportista es estable y agradeció a todos en su cuenta de Instagram: “Gracias a Dios Alan está en el hospital, estado estable. Estamos rezando por todos los que todavía no fueron rescatados y fuerza para toda la familia”

Las horas pasan y los sobrevivientes aun no estan fuera de peligro, por ahora solo se queda orar y esperar que logren recuperarse de la mejor manera.

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...