- Foto Cortesía de: Depor

Las razones de la suplencia de Messi

Valverde fue contundente ante el tema Messi suplente

Para los amantes del talento que desborda Leonel Messi cada que salta al terreno de juego, no es fácil digerir ver la formación titular del Barcelona y no encontrar su nombre, menos aún cuando de Champions League se trata.

Pues bien el argentino ya encaja 2 partidos al hilo arrancando en la banca por esta competición. Y no han faltado las múltiples especulaciones hacerla del tema.

Pues bien el técnico del equipo catalán se ha adelantado a los rumores y ha dado la explicación: "Hoy no nos jugábamos nada, sabemos que La Liga también es importante y así lo hemos considerado", con esta corta respuesta, posterior al partido de cierre de la fase de grupos, aclaró cualquier rumor.

Además le alcanzó el tiempo es hablar sobre la fase de octavos de final que se les avecina: "Cualquiera que toque a estas alturas será complicado. Las equivocaciones en la fase de grupos te dejan algún margen de error, pero en las eliminatorias se pagan caras".

Para muchos la respuesta sobre el caso Messi no llena muchos rumores, entre los que también resalta un deseo del mismo jugador de ganar descansos en miras del mundial de Rusia 2018, cita a la que quiere llegar al 100%.

Por ahora podemos esperar que senvengan mas partidos donde la pulga sera decisivo para su club y no esperamos que se quede viendo el partido desde el banco, ¿o si?

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.