- Foto Cortesía de: Twitter @AntoGriezmann

Las razones por las que el Barca quiere sí o sí a Griezmann

Los rumores de la llegada del francés al conjunto catalán son cada vez más fuertes

Antoin Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid es uno de los jugadores más codiciados para el próximo mercado de verano, y el interés del Barcelona por hacerse con los servicios del ex Real Sociedad son evidentes. 

El diario español Mundo Deportivo, reveló algunas de las razones por las que las directivas del club culé quieren obtener sí o sí a Griezmann para la próxima temporada. El primer punto, es que el francés está en una edad madura en la que está a su mejor nivel, y por su cláusula (100 millones de euros), no es loco pensar que saldría 'barato' teniendo en cuenta los costos de los jugadores en el mercado actual. 

Otro de los temas que analizó la dirigencia blaugrana, es que a sus 27 años, Griezmann no ha ganado muchos títulos, ni siquiera en su paso por el Atlético (1 Supercopa de España), por lo que el francés tiene hambre por obtener los trofeos que hasta el momento son escasos en su carrera. 

Su regularidad de cara al gol en las últimas temporadas no se puede dejar de lado, pues en las últimas 5 Ligas de España ha marcado la no despreciable cifra de 93 tantos, además, su polivalencia en el frente de ataque, en el que puede jugar como delantero centro, extremo o segundo punta, le da un gran plus al 'gringuito'. 

Finalmente, por su recorrido en el fútbol español y el hecho de haber disputado títulos importantes con el Atlético, para Griezmman no sería difícil el tema de la adaptación y la exigencia, y en cuanto a la integración al juego, el francés tiene todas las condiciones para hacerlo fácil, pues a los cracks los retos difíciles no los intimidan.