- Foto Cortesía de: Mediotiempo

Las razones por las que Jorge Mendes dice que Cristiano Ronaldo es mejor que Pelé

Cada vez que el agente del luso habla genera un revuelo en el mundo del fútbol

Jorge Mendes fue el agente que vio a Cristiano Ronaldo cuando tenía 16 años, en esas épocas el luso ya hacía parte del Sporting de Lisboa y empezaba a mostrar sus fortalezas y gran capacidad mental para superarse día tras día, eso sin contar el talento que tenía con su pegada y su agilidad con el dribling. 

 

Sin duda alguna, esta fue la mejor apuesta que ha hecho el agente en un jugador y se puede decir que es el futbolista que más defiende y protege. Cada que pasa algo con él y Medes está en desacuerdo, abre los micrófonos y expresa que Cristiano es el mejor jugador del mundo, poniéndolo por encima de figuras de la historia del fútbol; esta vez no fue la excepción y para una entrevista al diario italiano Tuttosport, el agente hizo una fuerte y clara declaración de lo que será la carrera de Cristiano en los próximos años. 

 

“Los números no mienten e iluminan la abrumadora forma en que Cristiano Ronaldo rompe los récords, lo que lo eleva a la categoría de mejor jugador en la historia del fútbol y con una gran diferencia con respecto al segundo, por todo lo que ha obtenido al servicio de los diferentes clubes que representó, ya sea en Inglaterra o en España o ahora en Italia, pero también con la selección portuguesa. Y el hecho es que con Cristiano Ronaldo, Portugal ya jugó tres finales, ganando dos ", expresó en un inicio Mendes. 

 

El agente está seguro que lo mejor con Cristiano Ronaldo viene en las próximas temporadas, pues en la Juventus el astro está decidido a hacer historia y agrandar su leyenda en Europa y en el mundo, así como lo ha hecho en cada club donde ha jugado y con su selección. 

 

Pese a eso y el respaldo de las estadísticas, en especial sus 700 goles como profesional, el luso ya tiene 34 años y aunque todavía rinde como si fuese un juvenil, no se puede  negar que sus números en el último año bajaron y que incluso a día de hoy no está ni en el top 20 de los goleadores del año 2019. Según el portal Transfermarkt, CR7 está en el puesto 28 de la tabla de goleo con 27 tantos, 19 anotaciones menos comparándolo con el primero que es Robert Lewandowski, quien tiene 46.  

 

No se sabe a ciencia cierta si Cristiano va a superar a Pelé, pero lo que sí se puede afirmar es que el portugués ya es uno de los mejores de la historia y se ha ganado un puesto en el Olimpo del fútbol por su gran trayectoria como jugador.

 

El caso Vincent Janssen y la promesa no cumplida

La vida del holandés ha cambiado radicalmente en un lapso de 6 meses
Normalmente, para poder tomar la decisión de contratar a un jugador de calidad, necesitas presentarle un buen proyecto. Un estilo de juego d...