- Foto Cortesía de: ("('AS',)",)

Las razones por la que los jóvenes eligen al Real Madrid

¿Por qué el Real Madrid y no otro?

Tras hacerse público el fichaje de Vinícius Júnior por el Real Madrid, todos nos hacemos la pregunta de¿Por qué eligen al club blanco para continuar su carrera?De hecho, no es el primer joven que ficha por este club, Martin Odegaard es otro claro ejemplo, que por no tener lugar en el primer equipo debió salir cedido.

Pero bien, ahora repasaremos los motivos por los que los jóvenes elijen al Real Madrid:

 

  • Zinedine Zidane no excluye a nadie: Cuando vemos a un equipo plagado de estrellas, tendemos a pensar que los próximos fichajes no tendrían lugar en el primer equipo. Pues con Zidane no pasa eso: El francés les da minutos a todos y tiene en cuenta todas las cualidades y todo el talento que un jugador pueda tener.

 

  • Juegas con grandes jugadores: Como mencionamos anteriormente, el Madrid es un equipo que tiene grandes jugadores. Para un joven, compartir vestuario con sus ídolos es algo único que no pasa dos veces en la vida y además se puede aprender e incorporar nuevos conocimientos que los hará crecer como futbolistas.  Y un dato no menor es que Zidane, también tuvo su paso como futbolista y es ídolo y ejemplo de varios jóvenes.

 

  • Es casi seguro que ganarás títulos: El Real Madrid, es un club reconocido a nivel mundial por todo lo que ha ganado a lo largo de su historia. Obviamente, para un jugador joven, ganar títulos o jugar grandes torneos (ejemplo: Champions League) sería un sueño y eso es razón suficiente para fichar por este grande español.

 

  • Firmar grandes contratos: Arribar a un club tan histórico como el Madrid te da la posibilidad de firmar grandes contratos con marcas deportivas que luego te situarán a la altura de grandes estrellas. Y además mejorarás económica y deportivamente.

 

 

@ddaimorales