- Foto Cortesía de: Pasiónfutbol

Las redes sociales siguen decantando a Tevez

Halilovic se encontró a Tévez en Dubai

Carlitos Tévez vivió uno de los inviernos más inciertos para la afición de Boca Juniors, Carlitos había asegurado que el final de su carrera llegaría vistiendo la camiseta Xeneize, pero el fútbol chino le hizo a 'El Apache' una oferta que simplemente no puede rechazar, Tévez se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo y tendrá 4 casas para llevar a familiares y amigos.

Tévez no se despidió de la afición Xeneize y los miles de aficionados han reaccionado de mala manera ante la actitud de Carlitos. Tévez pasó su luna de miel en México y todos esperaban que volviera a Argentina, pero, 'El Apache' lo hizo de nuevo, de México viajo a Asia, Dubai fue el destino antes de llegar a firmar su contrato en el fútbol Chino; todos esperaban a que regresara a despedirse, pero el mediocampista Hallen Halilovic, lo encontró en un centro comercial, el joven talento del Hamburgo subió una foto a sus redes sociales con el Apache y delató que el crack no ira a Argentina.

Tévez viajará a China y este jueves será presentado con su nuevo equipo Shanghai Shenhua, la última frase de 'El Apache' en Boca fué "Ahora pienso en mi casamiento y las vacaciones". Pero lo demás las redes sociales en han encargado de decirlo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.