- Foto Cortesía de: El País

Las ridículas exigencias de Honda para llegar a los Tuzos

Se han filtrado algunas peticiones del japonés para llegar a la Liga MX

La llegada de Keisuke Honda a la Liga MX y precisamente al Pachuca, han llamado la atención del mundo del fútbol. Pero más ha llamado la atención las pretensiones o exigencias que ha tenido el asiático para fichar por el equipo mexicano. Jesús Martínez, presidente del Pachuca, ha dicho que fue muy difícil lograr este fichaje. 

Así como fue difícil de traer, también sería difícil de complacer. Es que el jugador japonés ha impuesto algunas peticiones, así como cuando Ronaldinho llegó al Querétaro y pidió retirarse de los estadios en camionetas blindadas y no en los clásicos micros en los que se retiran los jugadores normalmente. 

Una de las normas que ha puesto Honda es tener tres agentes de seguridad, los cuales ya han acompañado al futbolista en su paso por el Milan. Además pidió tener su propio preparador físico y un traductor para poder adaptarse lo más rápido posible al fútbol mexicano. Jesús Martínez ya le ha prometido también, un chef personal. 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.