- Foto Cortesía de: El País

Las ridículas exigencias de Honda para llegar a los Tuzos

Se han filtrado algunas peticiones del japonés para llegar a la Liga MX

La llegada de Keisuke Honda a la Liga MX y precisamente al Pachuca, han llamado la atención del mundo del fútbol. Pero más ha llamado la atención las pretensiones o exigencias que ha tenido el asiático para fichar por el equipo mexicano. Jesús Martínez, presidente del Pachuca, ha dicho que fue muy difícil lograr este fichaje. 

Así como fue difícil de traer, también sería difícil de complacer. Es que el jugador japonés ha impuesto algunas peticiones, así como cuando Ronaldinho llegó al Querétaro y pidió retirarse de los estadios en camionetas blindadas y no en los clásicos micros en los que se retiran los jugadores normalmente. 

Una de las normas que ha puesto Honda es tener tres agentes de seguridad, los cuales ya han acompañado al futbolista en su paso por el Milan. Además pidió tener su propio preparador físico y un traductor para poder adaptarse lo más rápido posible al fútbol mexicano. Jesús Martínez ya le ha prometido también, un chef personal. 

@ddaimorales

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...

Sufrido triunfo Leopardo

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios y se ubicó dentro de los ocho primeros de la Liga Águila.
Ante 15000 personas aproximadamente en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, asistieron para ver el gran triunfo de su equ...

El Chicó deslumbro en su casa frente al América

Con dos golazos Chicó derrotó a los rojos vallecaucanos y todavía sueña con la permanencia
Liga Águila 2.018 - II Fecha 13 Boyacá Chicó 2 - 1 América de Cali   Noche redonda para el Boyac&aacut...