- Foto Cortesía de: Televisa deportes

Las sensibles bajas del Tri para el partido contra Polonia

Piezas claves y fundamentales para Juan Carlos Osorio no podrán completar este ciclo de trabajo de cara a Rusia 2018

Luego del muy buen juego frente a su similar de Bélgica, que terminó igualado a 3 tantos, la selección mexicana de fútbol sufre de tres bajas sensibles para el siguiente juego amistoso frente al equipo nacional de Lewandosky y compañía.

En los 3 casos, las lesiones se dieron como fruto del duro y brusco juego que afrontaron frente a los belgas, sumado al desgaste de un partido del nivel elite de estas dos selecciones que se preparan para la cita mundialista del próximo verano en Rusia.

Chicharito tuvo que ser relevado al inicio de la segunda etapa debido a una molestia en su muslo izquierdo, por lo cual fue reemplazado por Raúl Jiménez.

 

Herrera presentó molestias musculares después del partido, pues completó los 90 minutos de juego con un destacado nivel de desempeño pese al desgaste y a la exigencia del encuentro.

 

Quizá el caso más “grave” es el de Edson Álvarez, pues constantemente fue buscado y atacado por los jugadores belgas, dando como resultado al minuto 89′ su cambio después de sufrir una dura entrada por parte de Dembele.

Sin embargo, gracias al modelo de trabajo de Osorio, bastante criticado por la cantidad de rotaciones, y a que las razones de orden medico lo recomiendan así, Chicharito, Hector Herrera y Edson Alvarez, afortunadamente no tienen nada por lamentar en sus clubes, a donde ya retornan y se espera que puedan estar presente en las siguientes fechas de sus ligas dentro del terreno de juego.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.