- Foto Cortesía de: publispain

Las sorprendentes declaraciones de Beckham tras fichar por el Madrid

No quería dejar Inglaterra!

¿Cómo te sentirías si te vieras forzado a dejar al club en el que deseas pasar el resto de tu carrera?

En unas declaraciones hechas durante las transmisiones del 75 aniversario del famoso programa de radio 'Desert Island Discs', uno de los espacios musicales de más prestigio en el Reino Unido, el astro inglés reveló: "Mis planes eran retirarme en el Manchester United, pero no me dejaron. El club me vendió a España, al Real Madrid. Para mí fue una conmoción".

Recordó que de lo devastado que quedó, se negó a ver un encuentro del United durante tres años. Mencionó que "la etapa en el Madrid fue bonita", pero que jugar fuera de Inglaterra era algo que no entraba en sus planes.

Se negó a jugar para Barcelona

Beckham mencionó en el programa que los ‘Diablos Rojos’ ya habían llegado a un acuerdo con el conjunto del Barcelona, aunque el ex capitán de Inglaterra era inflexible: solo se marcharía al Bernabéu.

"Nunca hubo venganza, estaba molesto y enfadado en ese momento por la situación, porque durante toda la temporada me dejaron fuera de ciertos partidos, pero nunca pensé que me llevaría a marcharme”

Beckham, fue vendido en 2003 al Real Madrid por 3.5 Millones de Euros, según Transfermarkt.com, y jugó con el "Equipo Galáctico" de 2003 a 2007 cuando se marchó a Los Ángeles. 

@Chuy_Cavazos8

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.